¡Puro arte! Cristina Pedroche luce el bañador de Anabel Pantoja y baila al son de 'Veneno', de Isabel Pantoja

Por hola.com

Cristina Pedroche se pone flamenca. La colaboradora de Zapeando sigue deleitando a sus seguidores y luciendo tipazo con los nuevos diseños de bañadores y bikinis para este temporada. Esta vez, luce una de los productos estrellas del verano: el diseño de bañador que ha creado Anabel Pantoja para la firma Aqüe Apparel. "Me pongo unos lunares y me vengo arriba", dice la mujer del chef David Muñoz, que para su look ha combinado el bañador que tanto éxito ha tenido, el modelo Canarias negro con lunares rojos y cremallera del mismo color -cuyo precio es 54,95 euros,- con una una minifalda vaquera de la firma Guess.

Loading the player...

 

Cristina ha querido hacer un guiño a la familia Pantoja no sólo al lucir esta prenda, que ya llevó Isabel Pantoja al inicio de Supervivientes y se convirtió en un éxito de ventas, sino también ha sido la protagonista de uno de sus bailes al son de uno de los temas más populares de la tonadillera, Veneno. La colaboradora de televisión, que ya se ha hecho célebre por sus bailes en redes sociales y se lo pasa bien sabiendo la expectación que despierta entre sus seguidores, se pone flamenca y le pone sentimiento y arte bailando el tema de la artista de Marinero de luces.

A sus 30 años, la presentadora madrileña luce una figura envidiable con este bañador de moda entre las influencers. Paula Ordovás, Andrea Benhamou, Rocío Camacho o Marta Pombo han caído rendidas a los diseños de la firma.

-Isabel Pantoja, modelo del nuevo bañador que ha diseñado su sobrina Anabel

VER GALERÍA

Pedroche ha logrado hacer del deporte una filosofía de vida. "Si te cuidas por dentro se nota por fuera, cosa que no pasa a la inversa", explicaba la propia Cristina a ¡HOLA! hace unos meses que dice que no suele hacer dieta justo antes de que empiece el verano:  "Esto no es 'Operación Bikini', es 'Operación Día'; yo lo hago todos los días", añadía, dejando claro la importancia de cuidarse siempre, no solo cuando se ve el verano en el horizonte. "Creo en cuidarme todo el año. A lo mejor, algunas mujeres están bien por su genética pero, en mi caso, es esfuerzo. Cuido mucho mi dieta, aunque los fines de semana me doy bastantes caprichos. Intento encontrar mi balance. Como helados, galletas, chucherías… Pero hay que buscar el equilibrio. Por ejemplo, si una noche ceno hamburguesa con patatas, al día siguiente intento salir a correr", concluía Cristina, que combina la comida saludable con el ejercicio físico, aunque en su casa, como ella dice, quien cocina es su marido, David Muñoz. "No me gusta cocinar, lo he probado y no me gusta aunque me enncata comer", señala la presentadora que ha intentado meterse en los fogones de la mano de un chef de tres estrellas Michelin tanto en su propia casa como en uno de los restaurantes más codiciados de Madrid, DiverXo.