DL_u384811_006

El romántico mensaje de Mar Flores a Elías Sacal que confirma la dulce etapa que están viviendo

El empresario mexicano sorprendió a la exmodelo con una gran fiesta en Londres por su cumpleaños

por hola.com

Es un hecho: Mar Flores y Elías Sacal se han reconciliado. Después de su relación de ida y vuelta, en la que han llegado a romper en tres ocasiones, hace tres meses, aparecieron juntos, por sorpresa, en el Baile de la Rosa; después, volvieron a ser fotografiados durante un romántico fin de semana en Venecia; más tarde, disfrutando del Concurso Internacional de Saltos de Madrid, también en el Festival Internacional de Cine de Cannes... y ahora, en Londres, donde el empresario mexicano sorprendió a la exmodelo con una gran fiesta de cumpleaños. "Nunca nadie en mi vida me organizó una fiesta sorpresa por mi cumpleaños... Decirte gracias es poco", publicó Mar junto a esta foto. Además, ha dado detalles de la celebración en su blog de HOLA.com, que puedes leer pinchando AQUÍ

VER GALERÍA

Las reacciones a la publicación no se hicieron esperar. "Pues ya era hora, Mar. ¡Felicidades!", ha escrito Paula Echevarría. "Felicidades, guapísima", ha comentado Amelia Bono. Vicky Martín Berrocal, por su parte, ha dicho: "¡Muero de amor! Belleza". 

Mar Flores y Elías Sacal, derroche de complicidad en la hípica

En ¡HOLA!: Mar Flores, nueva e inesperada ruptura con Elías Sacal

Mar Flores, que cumplirá 50 años mañana, está viviendo una dulce etapa con Elías Sacal (Ciudad de México, 1965). La pareja, que comenzó su relación en octubre de 2016, ha superado varias rupturas. La última noticia que teníamos de ellos era que habían roto, tal y como anunció la diseñadora a ¡HOLA! el pasado mes de febrero. "Continúo sola, tranquila y muy centrada en mi trabajo y mi familia". Pero, un mes y medio después de aquellas declaraciones, Mar y Elías volvían a reaparecer juntos en Mónaco, en una de las grandes citas del año.

VER GALERÍA

La distancia, que siempre ha sido el principal enemigo de esta relación, se ha convertido en un obstáculo insalvable y ha podido más que sus sentimientos en determinadas ocasiones, ya que Elías Sacal tiene sus negocios en América y Mar Flores dirige su exitosa marca de moda en Europa y tiene a sus cinco hijos en España. Solo el tiempo dirá si esta reconciliación es la definitiva. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie