Mónica Hoyos y Colate

¿Problemas en el paraíso? Mónica Hoyos y Colate protagonizan su primer desencuentro

Durante las últimas semanas se han convertido en amigos inseparables en Cayo Paloma

por hola.com

Los concursantes de Supervivientes ya saben lo que es pasar hambre y una parte indispensable para poder comer adecuadamente es el fuego. Esa ha sido la causa del primer rifirrafe entre Mónica Hoyos y Nicolás Vallejo-Nájera en el reality de supervivencia. La ex de Carlos Lozano y el empresario han vivido unos tensos momentos en la isla por diferencias en sus opiniones. El ex de Paulina Rubio continúa siendo el que dicta las órdenes en la Playa de los Señores a pesar de las quejas de sus compañeros. Tal y como muestran las imágenes de Telecinco, el grupo solo tenía una cerilla e Isabel Pantoja, Chelo García Cortés y Mónica esperaban poder usarla cuanto antes para hacer fuego, algo con lo que no estaba de acuerdo Colate. 

VER GALERÍA

El concursante prefería esperar a que llegase su compañero Albert, que se encontraba con Omar Montes pescando, para que le ayudara a supervisar la fogata, ya que opina que él es casi experto en esa tarea. "No me fio hasta que venga Albert", aseguraba Colate ante la insistencia de la tonadillera y la peruana por saber si se podía hacer el fuego ya. La propia enemiga de Miriam Saavedra se ofrecía para ayudarle, aunque de nada sirvió para que su amigo, hacia el que aceptó hace unos días sentir debilidad, cambiara de opinión. "En algún momento no estará Albert para hacerlo", señalaba Mónica en un tono suave y relajado, algo que no pareció sentar bien al amigo del atleta, "bueno, de momento está", contestaba muy serio el concursante. 

¿Nueva guerra a tres? La inesperada visita de Miriam Saavedra a Honduras

VER GALERÍA

Para zanjar la polémica, Nicolás Vallejo-Nájera dejó de lado su desencuentro con Mónica y fue directo a hablar con Isabel Pantoja y Chelo para explicarles su plan. "Como tenemos las cerillas mínimas quiero esperar", explicaba, "cuando venga lo hacemos como hasta ahora, entre todos, y hay un 99% de posibilidades de hacerlo". Así, Colate daba por terminada cualquier tipo de discusión y lograba, una vez más, que sus compañeras acataran sus órdenes.

Mónica Hoyos admite su debilidad hacia Colate: 'Me gusta mucho que me digan cosas tan bonitas'

Mónica Hoyos, cada vez más lejos de Isabel y Chelo

A pesar de que delante de él, Mónica no quiso profundizar en el tema, en el confesionario si que mostró su malestar por la decisión de Colate. "De momento me parece bien, de aquí a dos semanas ya no sé si me va a parecer tan bien", explicaba. Además, opinaba que cree que su compañero se sentía más seguro con Albert porque era un hombre. Lo que Mónica no sabe es que está a punto de vivir una situación de lo más tensa en Supervivientes y no precisamente por Colate, si no por Miriam Saavedra. Las ex de Carlos Lozano se reencontrarán en el reality, aunque por ahora es una incógnita la tarea que desarrollará la ganadora de Gh Vip en la isla. ¿Qué sorpresa deparará el viaje de 'la princesa inca' a Honduras?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie