El lado más íntimo de Messi: recuerda sus inicios con Antonela y desvela si ampliarán la familia

El jugador del Fútbol Club Barcelona se ha puesto nostálgico y ha hecho un repaso por toda su vida profesional y personal

Por hola.com

Su historia de amor es digna de cualquier guion de cine de Hollywood. Leo Messi y Antonela Rocuzzo llevan juntos toda una vida. "11 años", en palabras del jugador del Fútbol Club Barcelona, aunque se conocieron mucho antes, "desde chiquititos", debido a que el primo de Antonela y él eran amigos. El matrimonio, que tiene tres hijos, vive en una continua luna de miel y eso es justamente lo que ha vuelto a demostrar el delantero en su última entrevista, la que ha concedido para Fox Sports Radio Argentina, en la que ha hablado de su faceta más íntima y personal y de su vida familiar, tal y como hizo hace poco más de un año.

VER GALERÍA

Messi ha dejado claro que lo suyo fue amor a primera vista, pero que al principio, debido a la distancia y a la corta edad de ambos, aquello no fructificó. "Los primeros años estábamos muchas veces solos con Antonela. Llegaba y subía a jugar con la Play, pero ella ni se enteraba de que estaba. Le mandaba un mensajito diciéndole que tomásemos unos mates. Pero luego me marché y nos separamos. Estuvimos un tiempo sin vernos, sin hablar, porque antes era diferente, poder comunicarte con la gente de acá era mucho más difícil, por teléfono, carta, e-mail... el teléfono era carísimo, no se podía. Entonces costaba mantener la relación. Nos fuimos haciendo grandes, nos volvimos a reencontrar y acá estamos", resumía con una gran sonrisa el argentino.

La tragedia que unió a Leo Messi y Antonela Roccuzzo

De hecho, en 2017 llegó la esperada boda ante 260 invitados en Rosario. Entre ellos se encontraban algunos de los compañeros de profesión de Leo Messi, como Gerard Piqué (que acudió con Shakira), Xavi Hernández (con Nuria Cunillera), Cesc Fábregas (y Daniella Semaan), Samuel Eto'o (y su esposa Georgette), Sergio Agüero (con su novia Karina) o Carles Puyol (que se dejó ver con Vanesa Lorenzo).

Leo Messi y Antonela Roccuzzo sellan su amor con anillo ¡y tatuaje!

VER GALERÍA

Ante la esperada pregunta de si la pareja tiene pensado ampliar la familia -cabe recordar que tienen tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro-, Leo Messi ha sido muy sincero y ha desvelado que no lo descarta. "Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro", ha manifestado. Es más, el día a día del argentino ha cambiado notablemente desde que se convirtió en padre de familia numerosa. "Antes me acostaba a la mañana, pero ahora no. Me levanto, les hago el desayuno a los nenes. El despertador suena a las siete menos veinte y me levanto de una, sin despertador. No tengo tiempo de dormir siesta, con los nenes no paramos. A mis hijos todas las mañanas los llevo a la escuela con mi mujer y los vamos a recoger. Todas las tardes hacen algo ahora. Tienen muchos amigos, el mayor sobre todo. Tienen un grupo hermoso en el colegio desde los tres años y tengo muy buena relación con los padres. Acá sería otra cosa. Allá es una costumbre que recorra el barrio. El colegio está cerca de mi casa y me tienen muy visto", explica el jugador

Durante su entrevista con la citada radio argentina, Messi también ha revelado si le gustaría que sus hijos siguieran sus pasos. "Thiago está viviendo lo que es el fútbol, lo que se general, el ir a la cancha, vivir los partidos. Sufre muchísimo cuando perdemos, como con el Liverpool o final de la Copa del Rey. Lo vive, lo sufre y quiere estar al lado mío porque sabe que me duelen las derrotas. La verdad es que eso es hermoso. Mateo está en otra, es chiquito. No se da tanta cuenta. Pero los dos juegan al fútbol, están en la escuelita del club. Hicieron primero una categoría especial para los chicos de los empleados del club y los podíamos llevar. Thiago hace como dos años que va, Mateo está en el primer año. Luis (Suárez) tiene un nene de la misma edad que Thiago, Benja, así que entrenan juntos y vamos los cuatro a tomar mate", añade. 

Los divertidos comentarios de los hijos de Leo Messi al ver a su padre jugando al fútbol con su perro