Sophie Turner, Evan Peters y Michael Fassbender

¿Qué hacen los protagonistas de 'Juego de Tronos' tras el comentado final de la serie?

Maisie Williams, Sophie Turner, Peter Dinklage... comienzan una nueva etapa en sus carreras

por hola.com

Por fin hemos visto cómo finaliza una de las series que ha revolucionado el universo televisivo en los últimos años. Juego de Tronos ha puesto el the end de una manera que no ha convencido a todos los fans incondicionales -incluso han puesto en marcha una campaña pidiendo rehacer los capítulos de esta última temporada-. Ocurre siempre en estos proyectos que apasionan a miles de fans: los finales no gustan a todos, quizá por el hecho de decir un adiós definitivo a la ficción.  Sin embargo, los actores que han dado vida a esta historia han pasado página, no sin cierta pena, para iniciar una nueva etapa sin dragones ni luchas de poder. Por delante, hay inquietudes y proyectos que nada tienen que ver con la, ya legendaria, serie.

VER GALERÍA

Peter Dinklage (Tyrion Lannister) ha cambiado a sus compañeros en el consejo del reino por un tranquilo paseo. Acompañado por su mujer, ha disfrutado de su tiempo libre recorriendo las calles de Nueva York subido a un patinete, una manera diferente de descansar. Relajarse es algo que necesita pues trabajo no le falta. Tiene pendientes de estreno las películas Angry Birds 2: la película y The Croods (en las que pone voz a uno de los personajes). También The Wild Bunch y The Thicket, que actualmente se encuentran en preproducción. En su agenda figura el título The Dwarf, en el que se ha anunciado que participará.

VER GALERÍA

Su compañera Sophie Turner, que aseguró que se daría un respiro de la interpretación, no ha faltado a la cita con la nueva entrega de X-Men, en la que participa. El equipo de X-Men: Dark Phoenix está haciendo una gira por Europa, en la que han visitado Berlín. Junto con Evan Peters y Michael Fassbender, Sophie se embarca en otra saga de éxito, en esta ocasión situada en un mundo donde existen mutantes con habilidades más que especiales. Otro de sus asuntos pendientes es su boda con Joe Jonas, a quien ya ha dado un “sí” en una capilla de Las Vegas, aunque parece que la pareja tendría prevista otra celebración.

VER GALERÍA

Dejando atrás a su personaje, Maisie Williams ha optado por un cambio de look. Quizá con la idea de dejar atrás esa imagen con la que ha convivido la última década, la artista ha aclarado el tono de su pelo, escogiendo un color cobrizo y un corte con flequillo. Está rodando The owners, que cuenta la historia de un grupo de ladrones que pierden el control, y tiene en postproducción el título Los nuevos mutantes. Parece que el universo de los guiones fantásticos no quiere perder a una de sus musas. Casi todos los actores que han dado vida a Juego de Tronos se enfrentan a nuevas series y películas, se les ha visto en rodajes y presentaciones estas semanas. Sin embargo, la pregunta que queda en el aire es sencilla: ¿Alguna de ellas volverá a revolucionar de igual manera el universo fan? Solo el tiempo lo sabe...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie