Boom

El sentido mensaje de Juanra Bonet en homenaje a José Pinto, el componente de Los lobos que falleció en febrero

El equipo celebró una nueva cifra de récord: dos años ininterrumpidos en el programa 'Boom'

por hola.com

Hace casi tres meses que su fallecimiento causó un auténtico shock entre compañeros, amigos y aquellos que seguían su trayectoria en televisión. José Pinto, el ganadero que formaba parte del equipo de Los lobos en el programa Boom, murió de manera repentina, causando una auténtica conmoción. Su recuerdo sigue muy presente en la memoria de sus compañeros y quienes trabajan en el programa, que le han dedicado un sentido mensaje en un día en el que celebraban un nuevo dato de récord. El equipo lleva ya dos años en el concurso, peleando por el ansiado bote, que acumula ya 3.965.000 euros, una fecha que José no ha podido celebrar con sus compañeros Erundino Alonso, Valentín Ferrero, Manu Zapata y Alberto Sanfrutos (que ocupó el lugar de Jose cuando este abandonó el programa en diciembre de 2018, para dedicar más tiempo a su trabajo como ganadero).

VER GALERÍA

El presentador Juanra Bonet, que tiene ya con ellos una cercana relación, ha recordado a José con estas palabras: “Un espectador habitual del programa nos ha hecho llegar una foto de felicitación. Y quiero decirlo ya, estáis todos”. En el montaje se veía al grupo con la foto de José añadida. “Nos seguimos acordando mucho de él. Sigue estando con nosotros. Cada vez que sonreímos, cada vez que un concursante tiene un momento brillante, por cultura, inteligencia... José está aquí con nosotros. Un beso a sus familiares y a todo Casillas de Flores” añadió Bonet, en medio de una gran ovación del público. En este particular aniversario, les obsequiaron además con una tarta en forma de bomba (similar a las del espacio) y les cantaron “cumpleaños feliz”. ¡No podía faltar!

VER GALERÍA

Los lobos se han convertido en todo un fenómeno en el concurso: llevan dos años deleitando al público con sus conocimientos cada tarde y han acumulado, en 471 programas, un premio que alcanza los 2.387.400 euros. En su lucha por el bote, siempre se quedan muy cerca de la victoria, como les ocurrió en la última entrega: les faltaron solo cuatro aciertos. Constancia, humildad y sobre todo sabiduría... unas armas con las que quizá algún día por fin ganen el preciado premio.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie