melissa-jimenez2-ig

Tras anunciar su embarazo, Melissa Jiménez presume de tripita en Sevilla

La periodista y su marido, el futbolista Marc Bartra, anunciaron el pasado lunes que estaban esperando su tercer hijo

por hola.com

Melissa Jiménez está feliz. Hace solo unos días, ella y su marido, el jugador de fútbol Marc Bartra, anunciaron que estaban esperando su tercer hijo, un bebé que será un niño, tal y como ellos mismos compartieron con todos sus seguidores junto a un divertido vídeo en el que aparecen pinchando un globo que está lleno de confeti de color azul. Ahora, tres días después del anuncio de la buena noticia, la periodista ha presumido de tripita de embarazada y lo ha hecho con su particular álbum de fotos de su paso por la pasada Feria de Abril.

Así anunciaron Marc Bartra y Melissa Jiménez que están esperando su tercer hijo

VER GALERÍA

"La Feria (Yo también estuve allí) Gracias @cristinagarcia_moda por este vestido  tan ideal!! Como primeriza en la Feria quería un vestido discreto, elegante y cómodo como este", ha escrito la esposa de Marc Bartra junto a tres imágenes en las que aparece vestida de flamenca en El Real, frente a varias de las casetas que componen la gran cita de la capital hispalense. Con el pelo suelto, hacia un lado y un clavel prendido, Melissa Jiménez posa muy sonriente tocándose la tripita de embarazada mientras luce un vestido ajustado negro abullonado en las mangas rubricado por Cristina García, una creadora que, tras ganar el primer premio en el certamen de diseñadores noveles de SIMOF, decidió poner en marcha su propia firma junto a Juan Carlos Fernández.

Las imágenes hechas públicas por Melissa Jiménez son las primeras que vemos de ella mostrando su tripita embarazada de su tercer hijo. La periodista ha disfrutado de esta pasada Feria de Abril paseándose por el Real y presumiendo de estado de buena esperanza. Junto a ella se encuentra su gran amiga Elena Galera, pareja del futbolista Sergio Busquets y con la que Melissa suele coincidir a menudo. Ambos matrimonios mantienen una excelente relación y es frecuente verlas compartiendo momentos especiales junto a sus respectivos hijos.

Melissa Jiménez y Elena Galera, wags del Barça y grandes amigas

VER GALERÍA

Tanto una (Elena Galera) como otra (Melissa Jiménez) tienen dos hijos con sus respectivas parejas. Aunque dentro de unos meses, la periodista verá ampliada la familia que ha formado con Bartra hasta el punto de convertirla en numerosa. Cabe recordar que el matrimonio ya tiene a Gala, que nació el 18 de agosto de 2015, y a Abril. que vino al mundo el 25 de abril de 2018. A finales de año, Melissa Jiménez ya dio una pista de que la pareja tenía en mente dar un hermanito a sus otras dos hijas. "Yo siempre he dicho que quería dos hijos, pero Marc es muy niñero y tenemos dos niñas que se portan fenomenal. Igual me veis dentro de poco...", bromeaba entonces en lo que parecía una premonición, pues dentro de unos meses, Melissa y Bartra tendrán entre sus brazos a su tercer hijo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie