Rocío Crusset se defiende de las críticas que ha recibido por su nueva relación

Rocío Crusset se defiende de las críticas que ha recibido por su nueva relación

La modelo está feliz tras haber recuperado la ilusión al lado del empresario italiano Maggio Cipriani

por hola.com

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Rocío Crusset. La modelo, de 24 años, está feliz tras haber recuperado la ilusión al lado del empresario Maggio Cipriani, de 29, que forma parte de la cuarta generación de una de las dinastías más famosas de Italia. Sin embargo, parece que durante estos últimos días ha recibido algunas críticas en las redes sociales, donde muchos han opinado acerca de su nueva relación. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero ha dicho 'basta' y ha querido defenderse publicando un condundente mensaje en el que afirma que "me arde por dentro leer cierto tipo de comentarios". 

VER GALERÍA

"Tengo 24 años y se conoce a tres chicos con los que he salido durante un tiempo", comienza Rocío. "Eso me da exactamente igual, el problema en este caso no es la prensa, que me trata con respeto (gracias), sino los comentarios de mujeres tras las noticias. En mi experiencia personal en cuanto a los hombres, siempre he disfrutado más el vivir experiencias con esa persona, conocerla y vivir hasta que se acabe (...), antes de disfrutar de algo rápido de un par de noches", añade la modelo, que se muestra muy molesta. 

- EXCLUSIVA: Rocío Crusset, la mejor guía turística de su chico, el empresario italiano Maggio Cipriani

"Sí, estoy conociendo a alguien de nuevo, estoy ilusionada, estoy viviendo, estoy feliz. Y si resulta durar poco, pues ahí se quedará otra experiencia bonita, y seguiré sola hasta que encuentre a quien a mi me de la gana", asegura de manera tajante, para después defender que: "No, no hay un límite de número de chicos. Saldré con el número de chicos que a mi me apetezca, como si no salgo con ninguno, que tampoco pasa nada". Rocío señala que tiene "amigas que aún no han tenido experiencias con hombres y otras que han tenido infinitas. No deberían ser juzgadas por ello. Cada una hace lo que le da la gana con su vida y con su cuerpo. Unas se casarán y otras no. Yo no sé qué haré, si me casaré, me enamoraré o si seguiré viviendo como he hecho hasta ahora". "Yo voy a seguir paseando y conociendo a quien me apetezca", concluye la hija de Carlos Herrera, que no suele pronunciarse sobre estos temas tan personales.

Como era de esperar, la modelo ha recibido el apoyo incondicional de sus fans, que han querido mandarle todo su cariño y animarla a que siga disfrutando de su vida, sin importarle el qué dirán. "¡Bravo por tus palabras, Rocío! Las mujeres somos libres y podemos también disfrutar como nos de la gana", "Deja que tu sonrisa cambie el mundo pero jamás dejes que el mundo cambie tu sonrisa", "¡Muy bien dicho!", "Tu vida personal es tuya y de nadie más, ojalá la gente lo comprendiera y entre mujeres nos apoyáramos", "Disfruta, que solo se vive una vez", "Ni caso a las redes, son dañinas" o "Haz oídos sordos y a vivir tu vida como te apetezca y como quieras", son algunos mensajes que pueden leerse en sus últimos posts. 

Rocío y Maggio se conocieron en Nueva York, donde ella trabaja como modelo y él, como hostelero y restaurador. Además, el nuevo novio de la sevillana lleva desde muy joven las riendas del negocio familiar, que incluye el legendario Harry’s Bar, de Venecia; el Cipriani, de Manhattan, y hoteles y restaurantes por todo el mundo. "Estoy muy contenta ahora mismo", confesó la modelo recientemente en Ibiza tras participar en el desfile de Calzedonia, donde ella misma explicó qué es lo que le enamora de un chico: "Que sea caballeroso, inteligente, culto y que me trate bien". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie