Carlota Corredera explica cómo se está recuperando Terelu Campos

Carlota Corredera explica cómo se está recuperando Terelu Campos de su última operación

La presentadora de 'Sálvame' se encontró a la colaboradora con María Teresa y Carmen Borrego votando el domingo

por hola.com

El viernes Terelu Campos fue intervenida para reconstruirle el pecho tras la doble masectomía a la que fue sometida el pasado año. Pese a ser dada de alta un día después, el proceso de recuperación tras esta nueva operación es mucho más lento. Según ha revelado hoy en Sálvame Carlota Corredera, la colaboradora y su madre, María Teresa, fueron juntas a votar el domingo en las elecciones. Allí se las encontró la presentadora del especio de sobremesa, ya que son vecinas, y tuvo la oportunidad de charlar con ellas sobre su estado de salud.

VER GALERÍA

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras su última intervención quirúrgica

"Me consta que todo ha ido bien, aunque tiene dolores", revelaba Carlota sobre Terelu, que se sometió el viernes a su cuarta operación en menos de un año. La presentadora vio bien a su compañera, a pesar de que estaba indudablemente dolorida por la intervención. No hablaron, sin embargo, de la situación laboral de las hermanas Campos, que en las últimas semanas han abandonado el plató de Sálvame Okupa y Sálvame, asegurando que no iban a volver. "Ojalá Terelu de marcha atrás en su decisión", decía la gallega, que tiene mucho cariño por su compañera que hace una semana aseguraba que no volvería nunca al plató de Telecinco.

VER GALERÍA

Carmen Borrego confirmaba el sábado en directo que su hermana recibía el alta tras haberse sometido a una intervención. La hija pequeña de María Teresa Campos habló en directo en el programa presentado por Emma García, Viva la vida, donde dio los detalles de la operación. "Está ya en casa, gracias a Dios", aseguró durante su intervención. Con collarín, gafas de sol, pero bastante relajada y queriendo evitar hablar de la última polémica en la que se ha visto implicada en Sálvame, Carmen centró sus palabras en su hermana mayor. "Ahora mismo lo que nos preocupa es Terelu", puntualizó.

Previamente, la hija de Terelu, Alejandra Rubio, revelaba que se madre se encontraba "muy bien" y que todo había salido "fenomenal". Además confirmó que se trataba de una operación "programada", no había sido ninguna sorpresa de última hora.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie