Terelu Campos

Terelu Campos recibe el alta hospitalaria tras su última intervención quirúrgica

Su hermana, Carmen Borrego, ha sido la encargada de dar la buena noticia

por hola.com

Carmen Borrego ha confirmado en directo que su hermana, Terelu Campos, ha recibido el alta hoy tras haberse sometido a una intervención. La hija pequeña de María Teresa Campos ha hablado en directo en el programa presentado por Emma García, 'Viva la vida', donde ha dado los detalles de la operación de la colaboradora de televisión. "Está ya en casa, gracias a Dios", ha dicho durante su intervención. Con collarín, gafas de sol, pero bastante relajada y queriendo evitar hablar de la última polémica en la que se ha visto implicada en 'Sálvame', Carmen ha centrado sus palabras en su hermana pequeña. "Ahora mismo lo que nos preocupa es Terelu", ha puntualizado. 

VER GALERÍA

"Ha sido una intervencion que estaba prevista desde hace tiempo y esperamos que sea una intervención para que pueda vivir ya tranquila", ha continuado la hija pequeña de María Teresa Campos. Con tono muy calmado y bastante esperanzador, Carmen ha destacado la actitud de Terelu en estos momentos: "Es una persona fuerte, no se queja nada, da las gracias a todos los compañeros y amigos que han estado preocupados por su salud". Sobre el estado de ánimo de la presentadora y colaboradora de televisión, ha dejado claro que "la veo fuerte de ánimo en esta ocasión, yo creo que ella sabe que está ya terminando y se adapta para estar bien, fuerte, es una mujer que ha aguantado mucho".

Además, tambien ha desvelado como lo está viviendo María Teresa Campos: "Mi madre lo está viviendo como cualquier madre, con preocupación, hoy está tranquila porque ya está en casa, ya está bien, igual que yo estoy con la preocupación de cualquier hermana, mi madre sabe que siempre ha estado en muy buenas manos y desde aquí agradezco a todo el equipo de la Fundación Jiménez Díaz por su gran profesionalidad", ha sentenciado en directo.

VER GALERÍA

La Fundación Jiménez Díaz mandaba este viernes un comunicado para tranquilizar a los medios sobre estado de salud de la hija mayor de María Teresa Campos. "La intervención se ha desarrollado satisfactoriamente y la paciente se encuentra estable y recuperándose". Aunque en el parte médico no se dan más datelles, según hemos podido saber se trata de una reconstrucción de pecho que se ha realizado en el mismo centro en el que se sometió a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre. La presentadora entró a quirófano en tres ocasiones en poco más de tres meses a finales del pasado año y principios de este, aunque fue en julio cuando anunciaba que la enfermedad había vuelto a su vida. Un nuevo tumor había aparecido en la mama izquierda y había que intervenir.

VER GALERÍA

Por su parte, Alejandra Rubio, única hija de Terelu, fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio, también hablaba de la operación a la que se ha somedido su madre en la noche del viernes, donde confirmó que era una intervención programada. La blogguer explicaba que la colaboradora de 'Sálvame' se encuentra "muy bien" y que todo había salido "fenomenal". "Por ahora no voy a decir nada más, solo que todo ha ido bien", respondió con contundencia a las cámaras durante la presentación de la primera canción del reportero José Antonio LeónDetrás de ti, en  una discoteca de Madrid.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie