Sergio García y Angela Akins

El golfista Sergio García presume de 'mini caddie' en el campo

Su mujer Angela Akins y su hija Azalea Adele le acompañaron en el día de las familias, previo al Masters de Augusta

por hola.com

En el torneo de tenis de Augusta se dan cita no solo las grandes figuras del golf sino sus familias. El green se llenó de niños que correteaban entre los hoyos, ante la atenta mirada de sus padres, profesionales de este deporte, que durante unas horas vieron cómo el terreno en el que compiten se convertía en un patio de juegos. Entre quienes participaron en esta tradición anual del torneo, estaba Sergio García, que fue con su mujer Angela Akins y su hija Azalea Adele, de poco más de un año (nació en marzo de 2018). “¡Nuestra primera vez como caddies (la persona que asiste al golfista) en el torneo Par 3 ha sido una pasada! Gracias a la competición por crear una tradición familiar tan increíble. Es algo que estaremos esperando con ganas cada año, ¡seguro!” escribió Angela, junto a algunas imágenes de ese día.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Sergio está como loco con su pequeña, que llevaba el mismo mono blanco que su madre: paseó con ella en brazos, la dejó corretear y no paró de hacerle mimos y carantoñas. Azalea Adele es una preciosidad, curiosa y coqueta, que llevaba una divertida cinta en el pelo y el apellido de su papá en la espalda. La niña se ha convertido en la reina de la casa a juzgar por los instantes que comparte su mamá en las redes. Quién sabe si su hija le dará suerte en el torneo, que Sergio conquistó en 2017, pues, tras haber sido descalificado en Arabia Saudita sería estupendo ganar. “El año está siendo consistente. He tenido dos o tres opciones de ganar, pero no se ha conseguido. En líneas generales estoy bien, trabajando duro e intentando mejorar al máximo” explicó el deportista a EFE.

VER GALERÍA

Sergio García y la periodista Angela Akins se casaron en el mes de julio de 2017, en el rancho que la familia de la novia tiene en Texas, una romántica boda cuyas imágenes se pudieron ver en las páginas de la revista ¡HOLA! “El día de la boda, para nosotros representaba la unión de nuestras dos familias y nuestras dos culturas, por eso mezclamos Texas y España en todo lo que hicimos", confesaron los recién casados. La pareja puso así el broche de oro a una relación que comenzó en 2015 y que en marzo de 2018 recibió el mejor regalo: una niña que les tiene enamorados.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie