Del 'plan Pantoja' al reto Ximénez: Mila se compromete a protagonizar un gran cambio

La colabora de 'Sálvame' se ha puesto en manos de la doctora que lleva la dieta de su compañera y amiga Carlota Corredera

Por Gtresonline

La 'operación bikini' parece haber aterrizado con fuerza en el plató de Sálvame. Si hace unas semanas era Anabel Pantoja la que decidía empezar a cuidarse y compartir de forma pública los progresos de su puesta a punto saludable, ahora es Mila Ximénez la que ha querido hablar de su reto particular. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram, donde ha posado junto a la doctora especialista que está acompañando y guiando a la colaboradora en este desafío físico. "Muchos me preguntáis por la dieta que estoy haciendo y siempre os digo @pronokal_es pero hoy os presento a mi doctora @dradoloressaavedra que gracias a ella estoy encantada con mi bajada de peso", comenta junto a la instantánea.

VER GALERÍA

Con motivo de su paso por Supervivientes, la exmujer de Manolo Santana experimentó un radical giro estético, que se tradujo en la pérdida de 12 kg, siendo la etapa en que más delgada ha estado. Sin embargo, aquella bajada 'sin control', como consecuencia de los duros días de pruebas físicas y hambre en Honduras, no fue nada saludable. Ahora se ha puesto en manos de profesionales para que el cambio sea visible por fuera pero también positivo por dentro.

VER GALERÍA

Si bien lleva cuidándose unos meses y su pérdida de peso ya es evidente, no ha sido hasta ahora que la tertuliana ha presentado a la persona que hay detrás de su dieta. Un nombre para nada desconocido en el plató de Sálvame. Su compañera y amiga Carlota Corredera ya confío en la profesionalidad de la Dra. Dolores Saavedra para enfrentar una pérdida de peso de más de 60 kg. Y también se ha sumado a su televisiva lista de clientes Chelo García Cortés, que el pasado mes de agosto comenzaba con el plan, en diciembre ya había perdido 15 kg y 17 cm de contorno y aseguraba haber rebajado considerablemente su grasa visceral.

VER GALERÍA

El método que siguen con la médico genetista y nutricionista es el llamado Pronokal, basado en una dieta cetogénica, baja en hidratos de carbono y grasas, con un adecuado aporte de proteínas que permite perder grasa y preservar la masa muscular, según apuntan desde su web. El reto se divide en diferentes fases, en las que se van incorporando los alimentos poco a poco, pues al principio solo se toman productos de la firma y verduras.