natalia-marc3

Natalia Sánchez cumple años y regala la imagen más tierna con su hija Lia

'Ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda mi mejor regalo' escribe la actriz sobre su pequeña de dos meses y medio

por hola.com

La actriz Natalia Sánchez se confiesa satisfecha pues ha llegado a su 29 cumpleaños en un momento inmejorable. Ella misma se ha encargado de contarlo y compartirlo con sus incondicionales a quienes, en este caso debería ser al revés, les ha hecho el mejor de los regalos. No solo sus palabras, llenas de sentimiento, han encantado sino que la foto, en la que aparece con su pequeña Lia, de dos meses y medio, se ha ganado todo tipo de halagos. “¡29 añazos! Hoy cumplo mi último año como veinteañera, mis últimos veinti... y los celebro con el regalo más bonito que la vida podía darme” comienza la artista. “No sé ni cómo he llegado hasta aquí... cierro los ojos y me sigo viendo con dos trenzas largas y comiéndome la leche condensada a cucharadas...”.

VER GALERÍA

Sigue reconociendo que ha pasado mucho desde esos recuerdos de infancia. “Millones de experiencias, momentos increíbles, decisiones, aciertos y errores gracias a los cuales soy lo que soy hoy y, por eso mismo, no cambiaría ni un ápice de todos ellos...”. Dedica entonces unas palabras a su pareja Marc Clotet y amigos, de quienes recuerda su apoyo y amor. “Tengo la familia más increíble de este planeta, la elegida y la no elegida, el mejor compañero de viaje, que hace de cada día un cumpleaños, un San Valentín y un todo...”. En este párrafo, concluye dedicando unas frases a su profesión y a su pequeña. “La profesión que más feliz podía hacerme y, desde hace dos meses y medio, tengo a Lia, que ilumina con su luz cada día de mi vida, sin duda  mi mejor regalo”.

VER GALERÍA

Marc ha compartido la misma imagen para felicitarla, una foto que desprende la alegría que siente la homenajeada. La pareja está enamorada de su niña, que nació el ocho de enero, un mes antes de lo que estaba previsto. “Y así, en un instante, te cambia la vida. Es increíble cómo, desde el primer momento en que la ponen en tu pecho, recién salida de dentro de ti, calentita y con el cordón aún uniendo vuestros latidos, entiendes que tu única prioridad en este mundo, es sacarla adelante por encima de todo” escribió Natalia poco después de ser madre.

Además de este excelente momento personal, los actores se encuentran en otro semejante a nivel profesional. Se acaba de estrenar la segunda temporada de Por amar sin ley, la telenovela mexicana de Univisión y Televisa, en la que ambos participan (Marc ya había rodado la primera).

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie