elijah-ig

El hijo de Bono, de U2, ¡tras los pasos de papá!

Elijah Hewson ha lanzado su primer single junto a su grupo Inhaler

por hola.com

De tal palo, tal astilla. Los hijos de Bono, de U2, están dispuestos a triunfar, tras el éxito de su hija Eve como actriz y el de Jordyn Joe como una de las jóvenes más influyentes del mundo según Forbes, le toca el turno a su hijo mayor. Elijah Hewson se ha lanzado a la piscina junto a su banda Inhaler y ha publicado su primer single, titulado It Won't Always Be Like This. ¿Imaginas qué estilo musical ha elegido el primogénito del mítico cantante? Correcto. Siguiendo los pasos de su padre, Elijah se decanta por las guitarras eléctricas, los bajos y la batería para acompañar su voz, pues él es la voz principal de este nuevo grupo irlandés. El cantante, de 19 años, conoció a los otros cuatro componentes del conjunto en el colegio. 

VER GALERÍA

Elijah Hewson a la guitarra y cantando, Robert Keating, con el bajo, Ryan McMahon, a la batería y Josh Jenkinson manejando el lead. Así se organizan los cuatro amigos que, como explican ellos mismos a través de su página web, rápidamente se dieron cuenta de su amor por la música con tintes rebeldes y las melodías gamberras. De esta forma, decicieron formar el grupo con el que quieren llegar a lo más alto de la esfera musical.  

Jordan Joy Hewson, hija de Bono de U2, entra en la lista de los jóvenes más influyentes

¿Llegaremos a ver a Elijah con su padre sobre el escenario? Por ahora es pronto para confirmarlo, aunque el intérprete de temas como With Or Without You o Beautiful Day, que ya tiene 58 años, seguro que está orgulloso del pequeño gran paso que ha dado su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inhaler (@inhalerdublin) el

La que no ha tenido reparos en felicitar a Elijah a través de redes sociales por sacar su primer single ha sido Eve Hewson, la segunda hija del cantante de U2 que es actriz y ha aparecido en películas como el último remake de Robin Hood o El puente de los espías, protagonizada por Tom Hanks. "Muy orgullosa de su hermano y sus compañeros por sacar su primer single hoy", escribía hace unos días a través de Instagram.

Sin duda, el hijo mayor de Bono está dispuesto a hacerse un hueco en el mundo que desde finales de los 80 le ha visto triunfar, la música ¡Y nosotros encantados!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie