Eva González calienta motores para la fase final de 'La Voz'

La presentadora se enfrenta con emoción a la última etapa del concurso, que llega arranca esta noche rodeada de expectación

Por Gtresonline

Esta noche arrancan los 'Directos' en La Voz. Los 'coaches' del programa se encuentran listos para la siguiente fase del concurso, en la que los aspirantes lucharán con garra por su permanencia en el concurso. Eva González, que se estrenaba en esta primera entrega del formato en Antena 3, ha comentado en una entrevista a Gtresonline lo emocionada que se encuentra en las horas previas al estreno de la antesala a la gran final, a la que se une también Juanra Bonet. Una nueva etapa que, a pesar de no tratarse de la primera vez que lo hace, supondrá todo un reto profesional en su carrera televisiva, pues el resto de episodios fueron emitidos en diferido.

"Estoy muy ilusionada. Al final es un largo camino que recorres con todos ellos y cada vez quedan menos 'talents' y todo es más emocionante. Esta fase final es el culmen de todo eso y tengo muchas ganas. Me lo he pasado y me lo estoy pasando muy bien. A mí me encanta la música", explica la andaluza. "A veces, cuando estoy en plató, tomo conciencia y digo, 'madre mía, yo he pagado entrada para ver a estos artistas que tengo aquí', y la verdad, me siento una privilegiada", comenta.

Sobre la emisión en directo asegura que la enfrenta con "mucho respeto" y que, su principal objetivo, además de "hacerlo bien", es que se note al otro lado de la pantalla y que los espectadores puedan "disfrutar desde casa". Eva comentó también la tremenda acogida que ha tenido por parte de sus compañeros, quienes ya formaban una gran familia antes de su llegada al programa debido a las anteriores ediciones de La Voz en Telecinco: "Me han acogido con un amor y un cariño increíble. Estoy encantada con todo el equipo".

La mujer de Cayetano Rivera explica que durante todo el concurso se ha mostrado como ella misma en todo momento: "He dado todo lo mejor de mí, y todo lo malo también, porque si lo hago mal pues también estoy ahí. Lo que se ve en la televisión es lo que soy, ni más, ni menos".

La pregunta de su cambio de Televisión Española a la cadena de Atresmedia fue inevitable tras tantos años presentando todos los formatos de MasterChef. Algo ante lo que Eva respondió mientras aseguraba que quería muchísimo a todos sus compañeros, que seguía en contacto con ellos y que prácticamente no le había dado tiempo a echarles de menos debido a las grabaciones del 'talent' musical. "El cambio de formato ha sido brutal, en todos los sentidos. Es algo completamente distinto a lo que yo había hecho en MasterChef, no tiene nada que ver. No quiero desmerecer a uno o a otro, son formatos completamente distintos, pero este es mucho más dinámico y también hay directos. No tienen nada que ver un programa y el otro", decía.