Jaime de Marichalar

En ¡HOLA!, Jaime de Marichalar sale en defensa de sus hijos: 'El noventa por ciento de lo que se dice de ellos es mentira'

Sorprendentes declaraciones del aristócrata, que da numerosos detalles de la vida de su familia

por hola.com

“El noventa por ciento de lo que se dice de ellos es mentira”. Con esta frase Jaime de Marichalar se refería al trato informativo que, según él, se les da a sus hijos Felipe y Victoria, durante el almuerzo del XXXI Premio de Poesía Loewe. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana se pueden leer las palabras del aristócrata, unas sorprendentes declaraciones en las que sale en defensa de sus hijos y da numerosos detalles de la vida de su familia. “Victoria también sale y se divierte como Felipe, pero es mujer y más lista, y no se la ve tanto como a su hermano. Yo prefiero que Felipe sea así como es, un buen chico, espabilado, y que disfrute” dijo.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Comentó cómo les va en sus estudios: Felipe está haciendo ADE, la misma carrera que comenzará Victoria el próximo año. “Victoria va a estudiar ADE, que es la carrera que también estudia Felipe. Por cierto, que mi hijo está sacando su curso, está muy centrado y le va muy bien en su carrera” añadió. Se refirió también a los comentarios acerca de la relación que une a su hija con el diestro Gonzalo Caballero, con quien ha sido fotografiada en varias ocasiones.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA EN TU QUIOSCO HABITUAL

El aristócrata explicó a quién se parecen más sus dos hijos: “Felipe es igual que la Infanta y Victoria ha salido a mi familia. Mi niña me recuerda mucho a mi madre, que era una mujer muy elegante, con mucho estilo como Victoria”. Las declaraciones de Jaime de Marichalar las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie