itziar-castro-gtres

El reproche de Itziar Castro a Noemí Galera y Tinet Rubira tras su polémico despido de 'OT'

Risto Mejide aprovechó la confesión de la actriz para contar su experiencia y desvelar lo que nunca ha contado sobre su despido como jurado del concurso

por hola.com

El paso de Itziar Castro por el programa de Risto Mejide no ha dejado indiferente a nadie. La actriz conversó con el presentador sobre su físico, pronunciando frases tan aplaudidas en Twitter como esta: "Cuando eres diferente no te lo ponen fácil". Pero también habló sobre su polémico despido de Operación Triunfo. La intérprete recordó que el verdadero motivo de su cese se debió, según la productora, a “no llegar a los objetivos”. "Soy muy exigente y autoexigente y me gusta mucho hacer las cosas muy bien y cuando te dicen que no has hecho las cosas bien te sabe mal", dijo."Probablemente me habré equivocado, pero estoy muy orgullosa de mi equivocación. No sé si lo he hecho mal o no, lo que sí sé es que lo he hecho a tope", añadió. 

VER GALERÍA

Javier Calvo y Javier Ambrosio, más conocidos como Los Javis, sustituyeron a Itziar como profesora de interpretación en la academia y los concursantes los recibieron con los brazos abiertos. "Ya sabía que iba a pasar eso, no me sentaron mal esas imágenes", afirmó la actriz tras ver cómo los chicos de Operación Triunfo celebraban la llegada de la pareja. "Hablé con Los Javis y Los Javis dieron un mensaje de mi parte a los chavales. Mejor que Los Javis no lo iba a hacer nadie y creo que no lo hubiese aceptado nadie , también te lo digo, porque era muy difícil. Yo he estado en el punto de mira todo el rato porque sustituir a Los Javis era muy complicado. Ellos lo hicieron muy bien en la anterior edición", explicó. 

VER GALERÍA

La actriz, de 42 años, aceptó la decisión de la productora "porque ellos son los que pagan", pero se sintió mal. "Yo quería acabar mi trabajo, no soy de las que tira la toalla, si la hubiese tirado en estos 22 años de carrera, no estaría aquí", manifestó. 

El único reproche de Itziar fue para Noemí Galera y Tinet Rubira. "La única cosa en la que yo me puedo haber sentido mal es que en el despido no estaban ni Noemí Galera y Tinet Rubira, solo estaba gente de la productora, y ellos son los dos que confiaron en mi", confesó. La actriz reveló que Noemí Galera y ella no son "amigas", pero que tienen una relación "cordial". "Hubo un mensaje posterior al despido de Noemi Galera en el que decía que le sabía muy mal como habían ido las cosas y que me fuera todo muy bien. Le contesté con un muchas gracias y diciéndole que me hubiera gustado que me lo hubiera dicho en persona", concluyó. 

VER GALERÍA

El despido de Risto Mejide de 'Operación Triunfo'

Fue entonces cuando Risto Mejide aprovecha para contar su experiencia y desvelar lo que nunca ha contado sobre su despido como jurado de Operación Triunfo. “Me despidieron por teléfono el mismo día de la gala y también lo hizo una persona que no tenía nada que ver con quien me había contratado", declaró. El presentador aclaró que en el momento de su despido los responsables de la productora eran otros. "Yo soy amigo de Tinet Rubira. Creo que ha cambiado muchas cosas ahí dentro y por eso me sorprendió tu despido, porque me parecían las formas viejas, no las nuevas", le dijo a Itziar. "Ahora nos unen más cosas", bromeó la actriz. "Sí, somos los dos despedidos de Operación Triunfo, pero fíjate, no nos ha ido mal tampoco, no nos vamos a quejar", afirmó el presentador. "Ser el primer jurado despedido y la primera profesora despedida nos hace un hito en la televisión", apostilló la intérprete. "Me fui yo y se hundió el programa", concluyó Risto entre risas. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie