Kiko Rivera confiesa que su madre, Isabel Pantoja, no quería ser cantante

El DJ reveló en GH Dúo detalles sobre la niñez y las aspiraciones de la tonadillera

Por hola.com

Kiko Rivera se ha confesado dentro de la casa de Guadalix de la Sierra y ha vuelto a dar rienda suelta a su sinceridad hablando de cuestiones personales. En esta ocasión, el DJ ha hablado con algunos compañeros de GH Dúo sobre la infancia de su madre en unas imágenes inéditas emitadas por el programa de Telecinco Socialité. Según el marido de Irene Rosales, Isabel Pantoja cuando era niña no quería ser cantante, sino que ansiaba tener “una vida normal”.

En una conversación con Carolina Sobe, Kiko desvelaba que para su madre fue un “sacrificio” dedicarse a la música en un momento en el que prefería disfrutar de su infancia. “Mi madre lo que quería era vivir como las niñas normales y mi abuela le decía: no, tu a cantar”, relataba el sevillano reconociendo el esfuerzo que tuvo que hacer su madre. “Tuvo que hacer su sacrificio, que tuvo su recompensa, evidentemente, pero claro, la niñez te la pierdes”.

El intérprete de Mentirosa habló también sobre la relación entre Isabel Pantoja y su hermano Agustín. “Cuando se murió mi abuelo, que en paz descanse, mi madre tenía 12 años y mi tío 5”, explicó, por lo que la artista está tan unida a su hermano “porque es como si hubiera sido su hijo”, puesto que la cantante se hizo cargo en buena parte del cuidado del pequeño.

VER GALERÍA

Kiko Rivera habla arrepentido de sus problemas económicos, por los que no pudo ayudar a su madre

La confesión más dura de Kiko Rivera en 'GH Dúo'

Kiko Rivera, que no es la primera vez que se abre en canal dentro de la casa, como cuando confesó sus problemas con las drogas en el pasado, es uno de los siete concursantes que encaran la recta final de GH Dúo. Tras la expulsión de Antonio Tejado, uno de los pesos pesados del reality, las apuestas están más abiertas que nunca. De momento, tanto el DJ como su mujer tienen asegurada otras dos semanas más en el programa que expulsará en la próxima gala a uno de los tres nominados: Juan Miguel, María Jesús Ruiz o Carolina Sobe.