Zara Tindall bromea sobre quién le gustaría que la interpretara en 'The Crown'

Si pudiera elegir... ¿a quién escogería Zara Tindall para que la interpretara en 'The Crown'?

Si estuviera en su mano escogerlo, la nieta de la reina Isabel II no tiene dudas... aunque el parecido es otra cosa

por hola.com

Cuando aún estamos esperando la tercera temporada de The Crown en la que se da un salto en el tiempo y se avanza hasta los años 70 en la Familia Real británica. A pesar de que Zara Tindall no nació hasta 1981, el mismo año que se casaron Diana y el príncipe de Gales, y no se espera su aparición hasta al menos la próxima temporada, la nieta de la reina Isabel ya ha dado sobre su opinión sobre quién debería interpretarla en la ficción de Netflix. Ha sido durante una charla con el programa House of Rugby de JOE UK cuando ha surgido la simpática pregunta: "¡Espero de verdad que no lleguen tan lejos!", ha admitido.

VER GALERÍA

Mike, el marido de Zara, ha contestado que le gustaría que le interpretara Jason Statham y ha sugerido a Charlize Theron como posibilidad para dar vida en la ficción a la hija de la princesa Ana. "Sí, o Margot Robbie. O la mujer de Justin Timberlake, Jessica Biel", bromeaba la madre de dos niñas. "Obviamente, ¡me parezco mucho a todas ellas!", añadía.

La tercera temporada de The Crown aún no tiene fecha de estreno puesto que aún está rodándose. Además, viene con un cambio completo de los actores que intepretaban a la Familia Real británica en las dos primera ediciones de la serie basada en hechos reales. Ahora será Olivia Colman, recientemente ganadora de un Oscar por su papel en La Favorita, quien interprete a la Reina en una época más madura de su vida tras la interpretación de ‎Claire Foy. También se espera que aparezca Gillian Anderson en el papel de Margaret Tatcher, pero no se conoce si la veremos ya en los próximos capítulos o si habrá que esperar a la cuarta tanda de episodios.

VER GALERÍA

Josh O'Connor será el nuevo príncipe Carlos, al que hemos conocido en la serie como un niño. Tobias Menzies interpretará al Duque de Edimburgo y Erin Doherty será la madre de Zara Tindall. Helena Bonham Carter dará vida a la princesa Margarita y Emerald Fennell a la futura Duquesa de Cornualles. ¡Qué ganas de ver lo que viene!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie