Isabel Pantoja y su hija, juntas de nuevo por el pequeño Alberto

La cantante no quiso perderse el cumpleaños de su nieto, reencontrándose con Isa Pantoja ante las cámaras, una imagen que llevábamos mucho tiempo sin ver

Por hola.com

El 7 de marzo es un día muy importante para la familia Pantoja pero, sobre todo, para Isa. Su hijo Alberto cumplió ayer cinco años, una fecha que celebró por todo lo alto en el Puerto de Santa María, Cádiz, con sus familiares y amigos más cercanos. La joven estaba "muy contenta" por la presencia de su madre en la fiesta. "Es su abuela y es normal que esté aquí. Es un día especial, lleva cinco años sin venir y era el día que tocaba. Bueno, para acabar con todas las especulaciones de diferencias y eso, está aquí. Es muy importante para mí que esté hoy aquí", dijo. La cantante, por su parte, no quiso hablar mucho, pero su cara lo decía todo. Estaba pletórica. "Estoy muy feliz, es un día muy especial. Es el cumpleaños de mi nieto", declaró con una amplia sonrisa. 

VER GALERÍA

Isabel Pantoja nos sorprendió con un 'look' muy moderno. Llevaba unos vaqueros ajustados, botines y una colorida camiseta de manga larga y cuello vuelto. La artista recogió su pelo en una coleta y oculto sus ojos tras unas gafas de sol de lo más favorecedoras. Muy amable con la prensa, respondió así cuando le preguntaron por el paso de Kiko Rivera e Irene Rosales en Gran Hermano Dúo: "Los amo". Isa, por su parte, quiso guardar silencio al respecto. "Es su concurso y no quiero causarle nada, ni para bien ni para mal”. A pesar de todo, tiene ganas de reencontrarse con su hermano: “Cuando esté fuera iré a recibirle si puedo y me lo permiten". 

VER GALERÍA

La relación de Isabel con su hija parece que ha mejorado, aunque siguen teniendo sus diferencias, según contó Anabel Pantoja. "Tienen sus cosas, pero los peques mandan. En otros cumpleaños había situaciones un poco incómodas y mi tía decidió mantenerse al margen para que no hubiera mal rollo. Este año son cinco años, ya se va a dar cuenta de las cosas y bueno, ya estamos aquí todos", manifestó. "Yo también feliz de que venga mi tía y que disfrute de sus nietos que es lo que tiene que hacer", añadió la colaboradora de Sálvame, que fue al cumpleaños con Ana, la hija mayor de Kiko e Irene. "No me he traído a Carlota porque es muy pequeñita y no se va a dar cuenta", explicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🎂☠️👦🏻🤹🏼‍♀️⚽️🍭🥂🍿🍡 😊Mi hipoteca 😊

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

El pequeño Alberto, el hijo que Isa tuvo con Alberto Isla, se lo pasó en grande. Su familia le preparó un gran cumpleaños con hinchables y numerosos regalos, todo ello bajo una temática 'pirata', ya que el niño es fan de Jack Sparrow. Entre los asistentes a la fiesta se encontraba Raquel Bollo, gran amiga de la familia Pantoja, y el padre de Alejandro Albalá, el exnovio de Isa. “Yo al niño lo he tratado durante cuatro años, lo quiero mucho y a ella también, tampoco es nada malo”, explicó a su llegada.

VER GALERÍA

La ausencia más destacada en esta ocasión fue la de Dulce. "¿No ha venido para no crear conflicto?", le preguntaron los periodistas, pero Isa evitó responder. A finales de año, la hija de la cantante y la que fuera su niñera protagonizaron un tenso enfrentamiento que acabó con el fin de la relación. "Ahora no tienes un problema con mi madre, tienes un problema conmigo", le dijo Isa durante su pasó por Sálvame Deluxe. "Conmigo por ahora no cuentes. Te lo digo de verdad… Habla con mi madre, con mi hermano o con quien quieras, pero conmigo no. Y me duele muchísimo", añadió.