Finalizan los asaltos de 'La Voz' ¡Que comience la batalla final!

Los 'coaches' ya han seleccionado a los ocho concursantes que se medirán en la última fase del ‘talent show’ de Antena 3

Por Gtresonline

Ya está todo listo para la gran 'batalla final'. La fase de asaltos de La Voz ha llegado a su fin y los 'coaches' ya tienen sus equipos perfilados para batirse en este particular duelo vocal que tendrá lugar en dos entregas la próxima semana. Pablo López, Antonio Orozco, Luis Fonsi y Paulina Rubio deberán seleccionar, con la ayuda de sus respectivos asistentes, tan solo a cuatro voces para llegar a los directos. Si bien el malagueño completó su equipo la noche anterior y la mexicana tenía pendiente un último 'robo' para rematar el suyo, en esta ocasión era el turno de Antonio Orozco y Luis Fonsi para seleccionar a los dos últimos integrantes de sus formaciones. Ahora, más que nunca, los nervios y las emociones están a flor de piel, algo de lo que se dejó constancia a lo largo de la última gala del 'talent show' de Antena 3.

VER GALERÍA

Pablo López se emociona con la interpretación de Miriam Fernández

Uno de los momentos más emocionantes de la velada llegaba de la mano de Miriam Fernández (del equipo de Luis Fonsi), la primera concursante en demostrar sus dotes vocales. La joven, que subió al escenario con la ayuda de un andador, hizo que su interpretación de Sin miedo a nada -tema popularizado por Alex Ubago y Amaia Montero- consiguiera estremecer a toda la audiencia. "Eres inspiración. Tienes un don mágico en tu manera de enfrentar la adversidad. Soy tu fan", la alabó el cantante puertorriqueño. Pero, en especial, provocó una inmensa emoción en Pablo López con quien instantes más tarde protagonizó una actuación improvisada al cantar a dúo el estribillo de la canción. Sin embargo, a pesar de todo, no fue una de las voces seleccionadas para pasar a la 'batalla final'.

VER GALERÍA

La vibrante versión de ‘Feeling Good’

Por su parte, Antonio Orozco cerraba su equipo con una de sus voces más potentes, la de Shaddai López. El tema elegido fue Feeling good, una canción muy optimista y llena de buenas vibraciones de Michael Bublé. Una enérgica interpretación que cautivó al público y no dejó lugar a dudas al 'coach', pero tampoco a Pablo López, quien no dudó en lanzar una curiosa 'amenaza' a su compañero: "Antonio, si no dejas a este concursante en la competición, a mí no me mires a la cara". También la asistente del barcelonés, Karol G, se mostró impactada por el ‘talent’: "Tu voz es escasa y el mundo entero va a admirarte".

VER GALERÍA

El robo para el ‘Team Rubio’

Paulina Rubio, única 'coach' que tenía derecho a robo en la noche, se hizo esperar para ejercer este privilegio. No fue hasta el final de la gala cuando pulsó el botón rojo que le daba derecho a repescar una de las voces descartadas por sus compañeros. La elegida fue Adriana Rosa, del equipo de Antonio Orozco. De esta forma, todos ya tienen a sus ocho respectivos concursantes que se medirán en la batalla final. Pero antes deberán reducir aún más sus equipos. ¿Qué pasará? La respuesta, la próxima semana en los dos últimos programas de La Voz.