lauradavid

¡Carnaval, Carnaval! Laura Sánchez y David Ascanio disfrutan de la fiesta en la ciudad más romántica

La pareja se lo pasa en grande en una de las fiestas más divertidas del mundo

por hola.com

Laura Sánchez y David Ascanio han decidido disfrutar del Carnaval por todo lo alto y para ello se han trasladado a la ciudad europea epicentro de estos tradicionales festejos: Venecia. El matrimonio se empapa del color, las máscaras y la música que inunda estos días los canales de la ciudad italiana en un viaje inolvidable y muy romántico, que la modelo ha querido compartir en sus redes sociales.

VER GALERÍA

“Cuántas veces nos hemos perdido hoy?", escribió Laura junto a una imagen en la que la pareja se ríe feliz en uno de los puentes y frente las características construcciones de la ciudad sumergidas en el agua. Con gafas de sol y abrigo, la pareja era toda elegancia. Aunque sin ningún disfraz ni antifaz, a buen seguro la andaluza acaparó todas las miradas con un chaleco largo sobre su vestido con estampado ‘animal print’ en rojo.

Hace nueve años se enamoraron y rápido descubrieron que estaban hechos el uno para el otro. Con el sentido del humor siempre presente y la mente dispuesta a disfrutar de los placeres que te brinda cada momento de la vida, Laura Sánchez y David Ascanio se han ganado el título de pareja simpática y que disfruta de cada momento. “Yo me lo paso muy bien con David. Saca lo bueno de mí”, decía la top model poco después de casarse. Ahora, más de medio año después de su enlace, la pareja mantiene las mismas ganas de disfrutar juntos de cada momento.

VER GALERÍA

Primeras imágenes de Laura Sánchez y David Ascanio tras su boda en Tenerife

La revista ¡HOLA! contó en exclusiva los detalles de la boda, que tuvo lugar el pasado 29 de junio en Santa Cruz de Tenerife, la tierra del músico. Fue una ceremonia íntima y muy romántica a la que tan solo asistieron once personas, entre ellas Naia, la hija de once años que la modelo tuvo durante su anterior relación con Aitor Ocio. "Lo más importante para nosotros es que estuviera Naia. Y lo organizamos todo muy rápido, por los tiempos, para que pudiera acompañarnos ahora que está de vacaciones", confiesa Laura.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie