carolinacerezuela-gtres

Carolina Cerezuela cumple un 'sueño' y estrena su segundo disco junto a Jaime Anglada

La actriz y cantante ha presentado junto al cantautor su álbum 'Detrás del Corazón'

por hola.com

Hace ya más de dos años que Carolina Cerezuela sorprendió con su nueva faceta como cantante y, lejos de ser una aventura pasajera, la actriz acaba de presentar junto a su compañero el cantautor, Jaime Anglada, su segundo álbum, Detrás del Corazón. Todo un sueño hecho realidad, tal y como la actriz ha expresado en su cuenta de Instagram donde ha anunciado emocionada el nuevo reto que tiene por delante.

VER GALERÍA

El viernes sabré lo qué es caminar por la realidad de lo que fue un sueño…. Por fin. Nuevo disco”, escribió Carolina junto a la portada de su segundo trabajo con Jaime Anglada, que también ha compartido en sus redes sociales la noticia. “Que lo que hay ‘Detrás del corazón’ haga latir más fuerte tu alma. Que hablen las canciones y que tu corazón se detenga a escuchar”, publicó el músico.

El éxito de su primer álbum ha llevado a Carolina y Jaime a consagrarse como el duo Anglada Cerezuela con este segundo disco, que fue presentado con los sencillos Envenéname y Me Quedo Contigo. La esposa del tenista Carlos Moyá, con el que tiene tres hijos, ha advertido en Instagram a través de un pantallazo de su Spotify reproduciendo estos temas de que ya tiene “la banda sonora para tu fin de semana. Siempre hay hueco para más música”. Sus seguidores no han dejado de felicitarla y alabar las nuevas composiciones del dueto.

VER GALERÍA

¿Tras los pasos de mamá? Así cantan los hijos de Carolina Cerezuela sus canciones

Carlos Moyá y sus hijos, la visita sorpresa de los fans más incondicionales de Carolina Cerezuela

En 2016, Carolina, reconocido rostro de la televisión española, comenzó una nueva aventura sobre los escenarios junto al consagrado cantautor Jaime Anglada. “No sé si quiero compaginar esta nueva faceta con la de ser actriz. Igual a partir de ahora mi elección es la música, porque sé que no es un capricho, a partir de ahora es una necesidad", comentó en la presentación de Manzana de caramelo, su debut discográfico. El dúo desde entonces no ha parado, como han demostrado con la presentación de su segundo trabajo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie