Carolina Cerezuela con Carlos Moyá y sus hijos

Carlos Moyá y sus hijos, la visita sorpresa de los fans más incondicionales de Carolina Cerezuela

La intérprete estaba en pleno ensayo de un concierto cuando apareció su familia entre bambalinas

por hola.com

No hay nada mejor que aunar los compromisos profesionales con los días de vacaciones. Carolina Cerezuela ha conseguido hacer realidad el que seguro que es el sueño de muchos: trabajar en el mismo lugar en el que disfruta del verano. Mallorca se ha convertido en paraíso y escenario, pues es en la isla donde Carolina y Jaime Anglada han puesto música a las noches más cálidas. El dúo Anglada Cerezuela, que ha paseado por escenarios de todo el país, ha recalado en la isla donde participó en el concierto de celebración del 125 aniversario de Última Hora, cita solidaria que se organizó en colaboración con la Fundación Aspace Illas Balears (atiende a personas afectadas de parálisis cerebral).

VER GALERÍA

Durante los ensayos, cuando ponían a punto el equipo, aparecieron entre bambalinas los que sin duda son los fans más incondicionales de la artista. Su marido, Carlos Moyá, y sus tres hijos, Carla, de ocho años, Carlos, de cinco, y Daniela, de cuatro, llegaron, con otros amigos de los niños, para ver de cerca un escenario y sentirse como estrellas durante un segundo. Su madre les explicó lo que estaban viendo, les mostró los instrumentos y comprobó cómo su pequeño Carlos apunta maneras en esto de la música o al menos tiene curiosidad. El niño no dudó en coger las baquetas y dar unos toques a la batería, ante la atenta y divertida mirada de su madre, que estuvo muy pendiente de todos. Después de esta visita sorpresa, terminar los ensayos seguro que se hizo mucho más llevadero.

VER GALERÍA

Carlos y Carolina están aprovechando al máximo el tiempo de descanso con sus niños, de quienes la intérprete comparte algunas instantáneas que reflejan auténtica “pasión de madre”. Ha celebrado además a principios del mes de julio su aniversario con el tenista, dedicándole un romántico mensaje que demuestra que siguen tan enamorados como el primer día. “Somos el resultado de once años de amor, 4015 te quieros, tres hijos y siete años de matrimonio. ¡Feliz aniversario mi amor! A por una vida entera” escribió. La pareja se casó el 7 de julio de 2011 en Mallorca.

VER GALERÍA

 

En 2016, Carolina, reconocido rostro de la televisión española, comenzó una nueva aventura sobre los escenarios junto al consagrado cantautor Jaime Anglada. “No sé si quiero compaginar esta nueva faceta con la de ser actriz. Igual a partir de ahora mi elección es la música, porque sé que no es un capricho, a partir de ahora es una necesidad", comentó en la presentación de Manzana de caramelo, su debut discográfico. El dúo desde entonces no ha parado. ¿Su próxima cita? El viernes 27 de julio en Mallorca.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie