Jennifer Lawrence muestra por primera vez su anillo de compromiso

¡No puede dejar de sonreír! Jennifer Lawrence muestra por primera vez su anillo de compromiso

La actriz dará el 'sí, quiero' al galerista de arte Cooke Maroney, con el que lleva saliendo menos de un año

por hola.com

Dicen que la cara es el espejo del alma y si tenemos que analizar la de Jennifer Lawrence no hay duda de que está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida (si no el mejor). El pasado mes de enero se hizo público su compromiso con el galerista de arte Cooke Maroney, con el que lleva saliendo desde junio de 2018, y desde entonces no habíamos tenido la oportunidad de ver su anillo... ¡hasta ahora! La protagonista de Los Juegos del Hambre, de 28 años, fue una de las invitadas al desfile de Dior en la Paris Fashion Week y lució así de orgullosa el diamante que desde hace unas semanas lleva en el dedo anular de su mano izquierda

VER GALERÍA

Una enorme y brillante joya que se convirtió en el objetivo de todos los flashes a su llegada al evento, donde compartió front row con otras estrellas de la talla de las modelos Cara Delevingne y Karlie Kloss o la it girl Olivia Palermo. Sin poder dejar de sonreír, la ganadora de un Oscar por la película El lado bueno de las cosas irradiaba felicidad y estuvo charlando con sus compañeras de primera fila con las que, muy probablemente, hablaría de su futura boda. La actriz, que es imagen de la firma francesa y no perdió detalle de las propuestas que vio sobre la pasarela para la próxima temporada Otoño / Invierno 2019, presumió de figura con un vestido gris con cuello y falda plisada que combinó con unos originales zapatos planos de cuadros y un bolso de charol negro (todo de Dior).

- ¡Boda en Hollywood! La actriz Jennifer Lawrence se compromete

- Jennifer y Cooke: una relación que se consolida

VER GALERÍA

El desfile de Dior fue una cita muy especial para ella, ya que se trata de la primera vez que acude a un evento público desde que anunció su compromiso. Jennifer ha recuperado la ilusión al lado de Cooke, que tiene 33 años y actualmente trabaja como Director de la Gladstone Gallery, ubicada en el exclusivo barrio del Upper East Side, en Manhattan (Nueva York). En estos meses les hemos visto juntos en contadas ocasiones, que por el momento se limitan a paseos por las calles de Nueva York y cenas románticas, pero nada de alfombras rojas ni eventos más formales.

La pareja intenta mantenerse alejada de los focos, pero eso no les impide que de vez en cuando no puedan evitar dedicarse abrazos, caricias y besos. De hecho, hace unos días les vimos de lo más cariñosos paseando por Nueva York, protagonizando unas imágenes con las que demostraron que no pueden estar más felices después de haber decidido dar un paso más en su relación. Lawrence, que en noviembre de 2017 puso punto y final a su romance de un año con el director Darren Aronofsky, ha encontrado la estabilidad que necesitaba. Fueron presentados por una de las mejores amigas de la protagonista de Los Juegos del Hambre, Laura Simpson, y dicen que la química surgió al instante. Desde entonces, no se han vuelto a separar.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie