victoria-youtuber

No es oro todo lo que reluce: Victoria Beckham muestra 'en directo' su día a día

La diseñadora publica el primer post de su nueva sección 'VB on the Road', su 'nuevo' canal de Youtube

por Gtresonline

El pasado mes de noviembre, Victoria Beckham anunciaba a través de sus redes sociales los grandes planes de futuro que tenía en mente. Coincidiendo con el décimo aniversario de su marca homónima, la ex Spice Girl explicaba su intención de añadir a su currículum una nueva habilidad, la de 'youtuber'. "Voy a abrir mi propio canal de Youtube, con tutoriales de belleza, tips de estilo y mucha información sobre mí", decía en un vídeo. Tres meses más tarde, la diseñadora ha colgado su primer 'vlog', que ya cuenta con miles de visualizaciones y 'me gusta', así como más de 52.000 suscriptores.

Con siete minutos de duración, este primer vídeo parece ser el inicio de una nueva sección de su canal VB On the Road (Victoria Beckham en la carretera), donde la cantante se muestra más natural que nunca, llegando incluso a abrir las puertas de la habitación de su hotel, desordenada y con la ropa por el suelo. "Esto parece un basurero…", reconoce la modista. "Con esto entenderéis por qué vuelvo loco a mi marido, él es súperordenado. Yo soy una obsesa de la limpieza, me gusta que todo esté siempre limpísimo y desinfectado, pero soy bastante desordenada, ¿qué se le va a hacer?... Esto a David le provocaría un ataque de pánico", dice resignada y medio riéndose.

En realidad, este espacio digital no es nuevo. De hecho, el canal lleva abierto más de seis años. Sin embargo, el contenido que aparece publicado en el mismo está enfocado más a la marca Victoria Beckham que a la propia figura de la polifacética mujer del exfutbolista inglés. Ahora, Victoria parece haber tomado las riendas del canal, mientras habla directamente a cámara y muestra algunos de los aspectos de su vida cotidiana. "Acompáñame mientras viajo a Nueva York para lanzar mi colección #ReebokxVictoriaBeckham, vamos de fiesta con las artistas femeninas en el evento de presentación de Old Masters en Sotheby's y charlamos sobre moda en el programa de televisión Live with Kelly and Ryan. Haz clic en los enlaces de abajo para comprar las prendas que llevo de mi colección #VBSS19", explica en la entradilla del vídeo.

En cuanto a materia 'beauty' se refiere, Victoria no realiza demasiadas referencias. Quizás la más señalada sea en la que su maquillador y peluquero retoca su pelo con un cepillo de dientes, momentos antes de volver a entrar a uno de los eventos a los que asistió el pasado mes de enero, cuando se grabaron las imágenes del vídeo. No obstante, es probable que en futuros posts la británica comparta algunos de sus trucos de belleza; algo que ya empezó a hacer con tutoriales en esta misma plataforma en el año 2017, cuando lanzó su segunda colaboración de maquillaje con la firma Estée Lauder.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie