Amber Heard

Amber Heard se toma con mucho humor que la hayan confundido con Amaia Salamanca

La actriz estadounidense firmó la foto a un fan con la imagen de la actriz española y puso como dedicatoria: 'Esta no soy yo, pero no te culpo'

por hola.com

Son rubias, de ojos claros y actrices de éxito, pero de ahí a confundirlas...hay un mundo. Amber Heard y Amaia Salamanca han sido las protagonistas de un momento muy divertido a pie de alfombra roja. La exmujer de Johnny Depp y protagonista de Aquaman ha compartido en su cuenta de Twiter el instante en el que uno de sus seguidores la confunde con la actriz española y le pide un autógrafo. Heard, que no podía ocultar su asombro, escribió esta dedicatoria sobre una foto de Amaia Salamanca. "Esta no soy yo, pero no te culpo. #AbajoelPhotoshop (No soy la persona de la foto)".  Y añade en otro tuit siguiendo la broma: "Mi mejor trabajo".

Heard, que si de algo presume es de su excelente sentido del humor, no dudó en firmar la foto y compartir la anécdota con sus seguidores. Lo que seguramente no sabía la actriz era que en España íbamos a reconocer el rostro de su "doble" y la broma nos haría especial gracia. Su tuit en poco tiempo rápidamente recibió numerosos mensajes identificando a la actriz de Velvet o Gran Hotel y sus fans no dudaron en aplaudir el buen humor de Heard convirtiendo en viral el momento.

La foto de Amaia Salamanca forma parte de una sesión fotográfica que realizó Amaia Salamanca con la revista FHM. Este posado es de 2008 cuando la actriz española tenía 21 años y era conocida como la protagonista de Sin tetas no hay paraiso. En la actualidad ambas tienen 32 años , y mientras Amber triunfa mundialmente como la princesa de los mares en el cine, Amaia lo hace principalmente como actriz de series de televisión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie