Alba Carrillo arranca sus estudios de criminología feliz y ¿enamorada?

La modelo ha comenzado sus clases en una fecha muy señalada, pero… ¿con quién ha celebrado San Valentín?

Por Gtresonline

No ha sido un día cualquiera para Alba Carrillo. La colaboradora de Ya es mediodía ha celebrado el día del amor centrada en sus recién estrenados estudios de criminología y también en su faceta profesional. Así, por la mañana, Alba se dedicaba de lleno a su trabajo en el programa capitaneado por Sonsoles Ónega y, una vez finalizado el directo, la exmujer de Feliciano López se marchaba directamente a la escuela donde está cursando sus estudios. Allí, la madrileña permaneció toda la tarde y abandonó el recinto cuando ya había caído la noche.

VER GALERÍA

Alba terminaba así una jornada de actividad frenética y, una vez en casa, la exconcursante de Supervivientes no dudaba en compartir con sus seguidores en las redes sociales las sensaciones de una jornada muy diferente para ella. De este modo, se servía de las 'stories' para describir a la perfección cómo le había ido el día: "Acabo de llegar de mi primer día de clase y estoy reventada… entre el trabajo y todo, pero estoy super feliz. Ahora me tengo que meter estos tres libros en la cocorota para el mes de junio ¡toma Castaña!". Con este divertido mensaje, la colaboradora ha dejado claro que la gran ilusión que siente tras comenzar su nueva andadura en las aulas hace que todo esfuerzo merezca la pena.

VER GALERÍA

Precisamente su arranque como estudiante de criminología ha coincidido con la celebración del Día de San Valentín. Una fiesta que, en el caso de Alba, ha transcurrido entre rumores de una nueva ilusión para la exmodelo. A pesar de que ella no ha confirmado ni desmentido que su corazón pueda estar nuevamente ocupado, ha habido un detalle de sus múltiples publicaciones durante el día que ha llamado poderosamente la atención de los admiradores de la guapa colaboradora.

VER GALERÍA

En una de las ‘stories’ de primera hora, Alba y su compañero de programa, el guionista Nacho Lorente, comentaban cómo estaba transcurriendo la mañana en la redacción. Unos 'post' sin mayor importancia, a priori, de no ser por un detalle de la conversación entre ambos amigos. Todo sucedía cuando, en uno de estos vídeos, Alba presumía de estar celebrando San Valentín con su compañero. Tras este comentario, el guionista de su programa aclaraba: "Pero no lo vamos a pasar juntos, yo lo pasaré con mi novio y ella con el suyo". Unas palabras que han dejado la puerta abierta a una nueva ilusión en la vida de la madrileña, ya que la joven no apostilló ningún comentario a la rotunda afirmación.