Amelia Bono y el último cambio de imagen del que 'espera no arrepentirse'

La empresaria 'corta por lo sano' y apuesta por un look con el que ha conquistado a sus seguidores

Por Gtresonline

El estilo de Amelia Bono se caracteriza por su sobriedad. La empresaria no suele sorprender con looks demasiado estridentes y prefiere refugiarse en las fórmulas de siempre, adaptadas a los códigos más actuales, para acertar con sus conjuntos. Algo que la hija de José Bono también aplica en materia 'beauty'. Su larga melena rubia es una de sus grandes señas de identidad, sin embargo, la mamá de cuatro ha decidido 'cortar por lo sano' y apuntarse a una de las tendencias capilares más demandadas en peluquería.

VER GALERÍA

Amelia, que acostumbra a llevar el pelo recogido en prácticamente el 100% de sus apariciones públicas, acaba de decir adiós a su larga cabellera y se ha decantado por un favorecedor 'long bob', del que "espera no arrepentirse" y con el que probablemente tenga que despedirse de los pulidos moños y coletas altas que luce de manera habitual. Y lo ha hecho poniéndose en las mejores manos, las de la estilista de las 'celebrities' Ana Lérida. La exconcursante de Bailando con las estrellas se desplazó a Barcelona para sanear su pelo y cambiar de imagen, algo que según ella misma afirma "falta le hacía".

VER GALERÍA

Con este gran corte, de por lo menos 15 centímetros, su melena luce mucho más viva. Además, Amelia se ha realizado un tratamiento de coloración con el que también se despide del color rubio dorado que lucía desde hace meses. Gracias a la técnica 'ombré', en la que se parte de una base oscura y se realiza un degradado de color y a la que se le han aplicado varias mechas finas en diferentes tonalidades de rubio, Bono consigue una imagen muy favorecedora y mucho más juvenil.

La empresaria ha querido compartir este cambio de look con su 'familia virtual' de Instagram, donde cuenta con más de 140 mil 'followers'. La fotografía de su nuevo aspecto ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, que han llegado a comparar su perfil con el de Nicole Kidman. "Estás guapísima", "precioso color y precioso corte" o "te queda genial el cambio" son solo algunos de los cientos de comentarios que pueden leerse junto a la publicación.