Carlota Corredera

Carlota Corredera vuelve a dar consejos de cómo perder peso

La presentadora de 'Sálvame' ha escrito el prólogo del libro '¿Por qué engordamos?', cuya autora es la doctora María Dolores Saavedra

por hola.com

Carlota Corredera vuelve a la carga con su batalla contra el peso. Si de algo está orgullosa la presentadora de Sálvame es de haber conocido a la doctora María Dolores Saavedra que hizo que su vida diese un giro de 180 grados y por fin se encontrase a gusto con su cuerpo. Es por ello que después de su libro Tu también puedes, ahora la doctora ha escrito el suyo, titulado ¿Por qué engordamos? y ha contado con todo el apoyo de Carlota. La presentadora gallega ha escrito el prólogo en el que da consejos de cómo perder peso y ganar las batallas a esos kilos de más.

VER GALERÍA

Carlota logró perder mucho peso, nada menos que 60 kilos, en poco tiempo. María Dolores Saavedra, especialista en genética médica y endocrinología, advierte en su libro de la importancia de escoger bien los alimentos que comemos en cada momento del día para olvidarnos de la báscula y del recuento de las calorías. Carlota ganó la batalla a esos kilos, aunque haya recuperado algo de peso, y ha querido estar a su lado en la presentación del libro.

-Lo que hay detrás de las lágrimas de Carlota Corredera

VER GALERÍA

 La presentadora de Sálvame ha compartido esta imagen en sus redes sociales donde muestra el libro que trata sobre la alimentación saludable, un tema que la gallega conoce a la perfección. "Es un libro imprescindible para las personas que llevamos toda la vida luchando con los kilos de más pero también para las personas preocupadas por mantener una alimentación saludable, cómo comer para vivir mejor".

La presentación de este libro ha coincidido con la noticia de que Carlota está empezando una nueva dieta proteica para perder algunos kilos que ha recuperado en los últimos meses. La presentadora publicó su primer libro el año pasado Tú también puedes, una obra que narra la historia de superación de la que fuera presentadora de Cámbiame. Carlota contó en él cómo fue el difícil camino recorrido hasta adelgazar 60 kilos. Un gran cambio tanto físico como personal. La gallega cumplió su objetivo: llevar una vida sana para poder disfrutar de su familia y trabajo.

VER GALERÍA

Carlota se ha convertido en todo un ejemplo de superación y un modelo para muchas mujeres que, como ella, han tenido problemas de salud por culpa de su peso. Junto con esta campaña de concienciación social, siempre ha querido transmitir que por encima de una talla, de un físico, siempre está la salud y es por ese motivo que hace un año decidió comprometerse a cambiar su alimentación y su estilo de vida.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie