El nuevo pleno de 'La Voz' que provocó una batalla entre los 'coaches'

Antonio Orozco se proclamó como el triunfador de la noche con dos nuevos fichajes en su equipo

Por Gtresonline

Las audiciones a ciegas de La Voz continúan dando grandes sorpresas a los 'coaches'. Llegando a la recta final de esta fase del popular ‘talent show’ emitido por Antena 3, Luis Fonsi, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio se encuentran ultimando sus equipos, por lo que se muestran más exigentes que nunca. Motivo que ha provocado que el último programa haya dejado pocos elegidos, alzándose el autor de Devuélveme la vida como el gran vencedor de la velada con dos nuevos fichajes para su formación. Sin embargo, no consiguió hacerse con una de las voces más codiciadas de la velada, la de Álvaro de Luna, un joven sevillano que consiguió un pleno al hacer que los cuatro 'coaches' se dieran la vuelta al escuchar su particular interpretación de La Flaca, el gran éxito de Jarabe de Palo.

Se trataba de la primera actuación de la noche y los cuatro intentaron todo lo posible para convencerle de que se fuera con ellos. Finalmente, fue Pablo López quien se 'llevó el gato al agua' a pesar de las dudas iniciales del participante puesto que, según sus propias palabras, todos ellos se habían "vendido muy bien". “Quería dar las gracias por haberos dado la vuelta los cuatro; haber despertado vuestro intentes es sorprendente. Nunca lo he tenido claro hasta este momento, pero me da más el corazón. Me voy con Pablo López”, fue su veredicto final.

VER GALERÍA

Antonio Orozco, el 'vencedor' de la noche

El barcelonés se cobró su propia revancha al conseguir nada menos que dos nuevas integrantes para su equipo. Fue el único en girar su sillón al escuchar los primeros acordes de Defying gravity, un complicado tema procedente del musical Wicked elegido por Teresa Ferrer que hizo gala de una increíble potencia vocal, de modo que no tuvo que competir con sus compañeros para hacerse con ella. "Agradezco que nadie se haya girado para no tenerlos que arrastrar por todo el plató", comentó divertido. Pero, además, consiguió otro importante fichaje, el de Lydia Ruiz, una joven que se gana la vida tocando en el metro de Barcelona. Su elección fue Boig per tu, una canción interpretada en catalán y castellano que logró conquistar a Orozco, también en esta ocasión el único ‘coach’ en darse la vuelta. "La música, una vez más, no entiende de fronteras. Lo único que importa es la emoción. Eres tan valiente que, por favor, déjame que te acompañe", expresaba emocionado.

VER GALERÍA

La enfermera 'soul' que enamoró a Luis Fonsi

La emoción se hizo patente a lo largo de toda la noche, aunque fue Luis Fonsi quien más se dejó llevar al escuchar la versión de Will you still love tomorrow (tema original de Neil Sedaka) hecha por Naiara Fernández, una enfermera procedente de Canarias que se subía a un escenario por primera vez. "Lo que he escuchado ha sido muy real y yo soy fanático del 'soul', por lo que he disfrutado mucho tu presentación". Unas palabras que fueron suficientes para convencer a la joven que eligiera su equipo en detrimento de Antonio Orozco, el otro 'coach' que también se giró al escucharla.

VER GALERÍA

Nuevo fichaje del 'Team Rubio'

Por su parte, Paulina Rubio fue la única en presionar el botón y girar su sofá con la vibrante actuación de Mark Wayne y el tema Let’s stay togheter del cantante 'soul' Al Green. Así, no tuvo ningún problema en conseguir que este sudafricano residente en Tarragona pasara a ser nuevo miembro de su 'Team Rubio', como ella misma lo ha bautizado. No obstante, el concursante también contó con los halagos de Antonio Orozco quien apuntó que, durante su interpretación, parecía que "hubieran puesto un disco porque has cantado perfecto".

VER GALERÍA