dora-youtube1

La hija de Bimba Bosé cambia su apellido en homenaje a su madre

por hola.com

Han pasado dos años desde que nos dejara Bimba Bosé. El hueco que ha dejado en su familia y sus seres queridos es tan grande que no dejan de rendirle homenaje. Dora, la hija de Bimba Bosé y el músico Diego Postigo, ha sido la última en hacerlo y ha dedicido cambiarse el apellido en honor a su querida mamá. La joven, de 14 años, ha dejado de llamarse Dora Postigo y ha  empleado el apellido real de Bimba Bosé para su perfil en Instagram. El verdadero nombre de Bimba Bosé era Eleonora Salvatore, y ella ha pasado a llamarse Dora Salvatore en sus redes sociales. Además, su usuario también ha cambiado y es @ucancallmedora (Puedes llamarme Dora).

VER GALERÍA

Hace apenas dos semanas, Dora recordaba a su madre en un post en Instagram, con motivo del segundo aniversario de su fallecimiento, el 23 de enero de 2017, a los 41 años, en el que sobraban las palabras y simplemente ponía una foto de ella y un corazón.

VER GALERÍA

Días después, Dora que tiene dos perfiles en Instagram, uno más personal en el que aparece su nuevo nombre y otro dedicado a su faceta artística que ha heredado de los Bosé llamado Dora Sings. En muchos de los vídeos Dora aparece cantando junto a su madre o con su padre, Diego Postigo, de guitarrista. La hija de la fallecida modelo y cantante tiene un talento innato y lo ha demostrado en los escenarios. El pasado mes de noviembre conquistó al público del Festival de Jazz de Madrid, junto a sus compañeros de la Creativa Junior Big Band, y previamente ya había actuado en el Hard Rock de Madrid en compañía de su hermana pequeña June, de seis años, y con su padre a la guitarra.

 

Además, tiene un canal en YouTube donde publica sus vídeos actuando -como el que compartió haciendo un dúo con su madre- y en el que ya demuestra que es una gran promesa de los escenarios. Pero no es solo en la música la única de las pasiones que Dora ha heredado de su madre. En noviembre de 2017 la hija de Bimba Bosé hizo su debut como modelo participando en su primera campaña de moda para David Delfin, íntimo amigo de Bimba, que falleció apenas cinco meses después que su madre por la misma enfermedad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie