Escena Vis a Vis final

La emotiva despedida de las protagonistas de 'Vis a vis' a cuatro días del final

Los mensajes de adiós a la ficción marcan la cuenta atrás de una de las producciones más exitosas de la pequeña pantalla

por Gtresonline

Vis a Vis se despide definitivamente de la pequeña pantalla después de cuatro temporadas repletas de éxito. Un final que no ha pasado desapercibido para sus millones de fans alrededor del mundo que esperan con inquietud el desenlace de esta producción con algunos platos fuertes como el regreso de Macarena (Maggie Civantos) al motín de la prisión o el cameo de La Mala Rodríguez. Aunque no se han desvelado los detalles del ansiado final de la serie, el pequeño adelanto que han hecho dos de sus actrices protagonistas, Alba Flores y Berta Vázquez , en una entrevista concedida a Vertele no ha hecho más que echar más leña al fuego a la expectación generada en torno al adiós definitivo: "El final de Vis a Vis es una peli de terror".  Un contundente titular que ha servido como gran revulsivo a la emisión del último capítulo.

VER GALERÍA

Junto con las noticias que está generando el final de Vis a vis en los medios especializados en televisión, las redes sociales se han transformado en una auténtica ‘marea amarilla’ (como se la ha denominado en varios perfiles relacionados con la serie) repleta de comentarios e imágenes valorando muy positivamente el paso de esta producción por la pequeña pantalla. Junto con los mensajes de los admiradores de la ficción, las propias protagonistas de Vis a Vis han querido despedirse públicamente del que han considerado, uno de los proyectos más importantes en su carrera profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cómo se encara un final? Igual Saray lo sabe..... Esta noche a las 22 penúltimo capítulo #visavisenfox

Una publicación compartida de Alba Flores (@albafloresoficial) el

Hace escasos días, Berta Vázquez, que da vida a Estefanía Kabila, publicaba la imagen oficial de la temporada final con unas emotivas palabras de agradecimiento: "Gracias @visavisfox por todo lo que nos has dado. 🖤 amor para todas mis compañeras y toda la #marea amarilla”. Alba Flores, (que interpreta a Saray) publicaba su particular aportación previa a los últimos capítulos de la serie con comentarios como “This is the end my friend💛#visavisenfox", "Cómo se encara un final? Igual Saray lo sabe.... Esta noche a las 22 penúltimo capítulo #visavisenfox”. Najwa Nimri ha ido más allá publicando en sus 'stories' el momento del reencuentro entre Zulema y Macarena con la potente banda sonora de La Mala Rodríguez. También Maggie Civantos ha animado a los fans para que disfruten de “este final apoteósico con todo el amor que se merece". Un sentimiento común que ha unido a todo el equipo y admiradores en los últimos días antes de un adiós definitivo que promete ser un auténtico éxito de audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @visavisfox por todo lo que nos has dado. 🖤 amor para todas mis compañeras y toda la #mareaamarilla !!!

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie