benaffleck2g3

Confirmado: no volverás a ver a Ben Affleck vestido de Batman

Finalizan así años de rumores y especulaciones sobre la próxima película del superhéroe

por hola.com

Se han confirmado los rumores: Ben Affleck no interpretará finalmente al superhéroe Batman en la próxima película de la saga de Warner Bross. A pesar de antes del estreno de la última película, La Liga de la Justicia (2017), el actor declaró que todavía podría ponerse en la piel de Bruce Wayne, Deadline ha confirmado que no será así. De esta forma, la productora ha querido ceder su persona en manos de otro actor, un duro varapalo para Affleck tras su año más complicado con su recaída y posterior rehabilitación del alcohol.

VER GALERÍA

El medio estadounidense daba la noticia este martes. El nuevo intérprete de uno de los superhéroes más queridos por los fans más aférrimos de los cómics todavía es una incógnita. La cinta, estára dirigida por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios), y en ella podremos ver a un Bruce Wayne mucho más joven que en las últimas películas. Aunque el reparto es todo un misterio, se sabe que en EEUU se estrenará el 25 de junio de 2021. 

El sorprendente cambio físico de Ben Affleck tras cuarenta días de ingreso

Ben Affleck ha confirmado la noticia a través de Twitter y parece que desea conocer pronto la identidad del nuevo Batman. "Emocionado por The Batman en el verano de 2021 y por ver la visión de Matt Reeves hacerse realidad", escribía. De esta forma, el actor pasa el testigo del personaje tras haberse puesto en su piel en Batman y Superman: El Amanecer de la Justicia, en 2016 o en  La Liga de la Justicia , en 2017, entre otras.

Ben Affleck rompe su silencio con una emotiva carta tras abandonar rehabilitación

La intención del director, es renovar la imagen del superhéroe en el cine y hacerlo más fiel a la visión traficional de los cómics. El punto detectivesco que Batman tiene en ellos es algo que Reeves quiere recueperar, aunque tendremos que esperar unos años para comprobar los resultados.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie