Julia Otero posando

El vínculo de Julia Otero con una concursante de 'La Voz'

La periodista descubre en directo la identidad de una de las participantes en las audiciones a ciegas

por Gtresonline

La nueva edición de La Voz está dando numerosas titulares de índole humano que se solapan con el gran talento de los concursantes, que lo dan todo en las audiciones a ciegas. Historias de superación, ganadores de otros concursos de talento o viejos conocidos de los 'coaches' han sido algunas de las historias paralelas a la música que han dado más popularidad si cabe a la última edición del concurso. La última ha sido más sorprendente aún si cabe, ya que la encargada de darle visibilidad ha sido la mismísima Julia Otero. La presentadora del espacio radiofónico Julia en la Onda se servía de su cuenta de Twitter para hablar de una aspirante del concurso, que además de haber sido noticia por lo peculiar de su actuación (forma parte de un cuarteto), es una gran conocida para la comunicadora.

VER GALERÍA

Junto a la imagen de las concursantes, Julia publicaba un breve texto que no dejaba indiferentes a sus seguidores: "Primera por la izquierda, nuestra compañera de #Jelo @eulalia_rosa. El primer cuarteto que pisa La voz, adelante con Paulina de 'coach'". Efectivamente, la joven Eulalia Rosa es, desde hoy, conocida por el público del célebre programa como integrante del cuarteto Les Fouchettes y, además, como ayudante de realización y comunity manager de Julia en la Onda.

La aportación de la periodista no quedaba en la mera notificación en tiempo real, vía redes sociales, sino que también en el día después de la emisión de la actuación de Eulalia, Julia daba más datos de la participación de su compañera: "Ayer no podíamos contárselo y por eso os decíamos, teníais que ver La Voz. Eulalia Rosa es la ayudante de realización, esa persona que vive al lado de Joan Quintanilla, que escucha y lee unos y cada todos de los mensajes de Whatssap que ustedes nos envían". Seguidamente, Julia se animaba a opinar sobre sus cualidades físicas y, sobre todo, el buen hacer de la ya es nueva concursante del 'talent': "Una morenaza, alta y guapa a rabiar (…) Es una mujer muy creativa, prudente y nosotros sabíamos que iba a presentarse".

VER GALERÍA

Finalmente, Les Fouchettes eligieron a Paulina Rubio como coach, después de que la artista mexicana y Luis Fonsi pelearan por tenerlas en directo. Una decisión que la propia Otero aplaudió e incluso se animó a perfilar a todo su equipo como apoyo de su compañera en sucesivas fases del concurso: "Son cuatro voces y cantan como los ángeles. Siguen adelante, así que vamos a apoyarlas todo lo que podamos. A ver si tienen suerte". Una auténtica declaración de intenciones que, sin duda, será un gran espaldarazo mediático para el grupo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie