Alba Díaz, una más en la familia de su nuevo amor, Javier Calle

Por hola.com

Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés', vive con gran ilusión su historia de amor con Javier Calle. Juntos avanzan con paso firme en su relación y se muestran de lo más enamorados en cada una de sus apariciones en público. A pesar de la distancia que les separa, pasan todo el tiempo que pueden juntos ya que el empresario reside en Marbella, mientras que la hija de ‘El Cordobés’ vive en Madrid, donde cursa sus estudios. 

VER GALERÍA

La joven, de 19 años, hace unos días viajó a Marbella y disfrutó de la compañía de su novio. El empresario de hostelería y la hija de Vicky Martín Berrocal desayunaban juntos vestidos de sport en el local Celicioso, del hotel Puente Romano. Pero no lo hacían a solas, sino que almorzaban con la madre de Javier, Pilar Mora. Alba ha conseguido en poco tiempo ser una más en la familia del empresario, que parece haberla acogido con los brazos abiertos después del divorcio del andaluz el pasado mes de noviembre con la que fuera su esposa durante apenas 13 meses, la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón.

VER GALERÍA

La relación amorosa entre ambos cuenta con el beneplácito de ambas familias, que han decidido mostrarles todo su apoyo. Vicky Martín Berrocal no tuvo inconveniente en hablar abiertamente del novio de su hija. "Ella está feliz", dijo la diseñadora que se mostró encantada de ver a su hija así de enamorada. P ara el nuevo novio de su hija sólo tiuvo buenas palabras, aunque reconoce que aún su relación con él no es cercana. “A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre”. Declaraciones a las que siguieron las de Manuel Díaz ‘El Cordobés’, que afirmaba estar “muy feliz” por su hija.

VER GALERÍA

Mientras la pareja de enamorados continúa con su relación sin esconderse e incluso ya comparten algunas imenciones en sus redes sociales, Coki ha vuelto a retomar su vida después de cerrar su cuenta de Instagram y alejarse de su entorno. Ya de vuelta en Sevilla, ha retomado su trabajo como diseñadora de interiores y ha vuelto a sus redes sociales una vez que ha amainado la tormenta.