Soraya

Miki irá a Israel con 'La venda'

¿Triunfará España este año en Eurovisión? Soraya hace su apuesta

La artista, que representó a nuestro país en el certamen europeo en 2009, ha enviado un mensaje al catalán

por hola.com

El próximo 18 de mayo, Miki tratará de llevar a España al podium del festival de Eurovisión con la canción La venda, toda una sorpresa su elección, pues las encuestas daban como favoritas a otras compañeras. El artista llega al certamen con mucha ilusión y seguro que estos días recibirá grandes consejos de quienes, antes que él, participaron en la convocatoria europea. Soraya, que en 2009 representó a España con La noche es para mí, ha comentado la elección de Miki y le ha mandado un mensaje: “Que disfrute, no se puede pedir otra cosa, el festival hay que disfrutarlo, si uno no va a disfrutar, se puede convertir en una pesadilla. Que disfrute y que salga al escenario con la misma energía con la que salió aquí en España”.

VER GALERÍA

Con respecto al tema que sonará en el escenario de Israel, la intérprete opina que puede funcionar. “Me parece una canción que a lo mejor nos hemos llevado una sorpresa todos porque no nos esperábamos que iba a salir, pero él ha tenido una actitud muy buena y la defenderá muy bien. Nunca se puede prejuzgar, hay veces que pensábamos que íbamos a ganar, como me pasó a mí” comentó, en la fiesta de Yo Dona que daba el arranque a la Semana de la Moda de Madrid. La extremeña espera que con esta canción  nuestro país consiga por fin un buen puesto en las votaciones. “A mí me gusta siempre la opción de llevar cosas diferentes: si el año pasado no funcionó, pues este año planteo otra cosa. Hay que jugar a los dados. Hay que ir sacando y a ver cuándo suena la flauta, espero que sea este año”.

VER GALERÍA

Considera que el estilo de La venda, muy marchoso y animado, puede funcionar entre los eurofans. “Yo he vivido en Suecia y este estilo de música un poco folk, de baile... les gusta” aseguró. En la fiesta, Soraya presumió de tatuaje, un dibujo que se ha hecho en el pecho y que, como explicó, es una mezcla de símbolos que tienen mucho sentido para su marido, Miguel Herrera, y para ella. “Es una combinación de muchas cosas, hay números escondidos que son fechas o números especiales para mi chico y para mí, hay simbología, hay un eclipse... Hemos querido hacer una cosa especial en el centro del cuerpo”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie