Maggie Civantos sustituye 'Las chicas del cable' y 'Vis a vis' por esta nueva serie

Maggie Civantos sustituye 'Las chicas del cable' y 'Vis a vis' por esta nueva serie

La actriz no estará en la quinta temporada de la ficción de Netflix, según se reveló hace unas semanas, pero tiene un nuevo proyecto en TVE

por hola.com

Del creador de El Ministerio del Tiempo e Isabel, Javier Olivares, se está preparando una nueva ficción para RTVE que contará con Maggie Civantos como protagonista. La noticia viene solo unos días después de que se publicara que la actriz no participará en la quinta temporada (aún no confirmada oficialmente pero sí esperada) de Las chicas del cable por problemas de agenda. Además, FOX y Globomedia han comunicado también el final de Vis a vis este miércoles. Se llamará Malaka, y se tratará de un thriller policíaco y de acción.

VER GALERÍA

Es precisamente la misma productora, Globomedia, la que prepara junto a TVE esta ambiciosa serie para el prime time de la cadena pública con Maggie Civantos como protagonista. La actriz se pondrá en la piel de una policía, pasando al lado contrario de la ley si se tienen en cuenta sus papeles previos en las series Vis a vis y Las chicas del cable. El rodaje arrancará el próximo mes de abril en Málaga y ya se está cerrando el que será su reparto. 

La trama comenzará cuando el cadáver de una joven aparece flotando en la bahía de Málaga. Es Noelia, hija de un importante empresario local. Al mismo tiempo, en la otra punta de la ciudad, se rompe la tregua entre los grupos que mueven el hachís: alguien ha introducido un producto nuevo, un extraño polen que viene en lingotes dorados. "El oro", como lo llaman, amenaza con reventar el mercado y desencadenar una guerra. Un policía corrupto, que conoce la calle a fondo, y una agente de élite, recién llegada de Madrid, serán los protagonistas principales de Malaka. Ambos se verán obligados a trabajar juntos en los dos casos.

VER GALERÍA

La serie ha sido creada por Daniel Corpas, un malagueño nacido en Dinamarca que acumula 20 años de carrera. En este tiempo ha escrito en series como Yo soy Bea, La esquina del diabloLo que me contaron los muertos, Ciega a citas o Tierras salvajes. Ha sido coguionista de Bajo el mismo techo, largometraje protagonizado por Silvia Abril y Jordi Sánchez, que se estrena el 1 de febrero.

Desde que se estrenara Vis a vis, la fama de Maggie no ha hecho más que crecer y se encuentra, actualmente, en uno de los mejores momentos de su carrera. No solo ha hecho cine y series, también se ha atrevido con cortos, sobre las tablas del teatro y con ficción sonora, que ha sido su último proyecto. Acompañada de Macarena García, Belén Rueda y Martiño Rivas, entre otros, interpretó estas navidades en la Ser la versión solo de audio de Mujercitas, adaptada por la escritora María Dueñas para la ocasión.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie