Emoción y muchas sorpresas en las últimas audiciones a ciegas de 'La Voz'

Una historia de superación, un cuarteto y varios exparticipantes de otros concursos

Por Gtresonline

Antena 3 prometía dar una vuelta de tuerca a La Voz y ofrecer a los telespectadores la edición más emocionante de su historia. La cadena de televisión no está defraudando y, anoche, durante el sexto episodio de audiciones a ciegas, el público pudo deleitar sus oídos con cinco nuevas y maravillosas voces que pasaron a formar parte de los equipos de Pablo López (a la cabeza con un grupo de 9 concursantes – de un máximo de 15-), Luis Fonsi, Antonio Orozco y Paulina Rubio (con 7 de 15 cada uno).

Miriam Fernández, una historia de superación

La actuación de la cantante fue una de las más emotivas de la noche. Miriam se atrevió cantando Con las ganas, de Zahara. Los 'coaches' dudaban si darse la vuelta o no, aunque en los últimos segundos Pablo, Luis y Antonio apretaron a la vez el pulsador, provocando la euforia de la artista, que no pudo terminar la canción. La sorpresa se la llevaron cuando descubrieron que se trataba de una joven muy especial: "Desde que nací, los médicos me diagnosticaron una parálisis cerebral de nacimiento. Me advirtieron de que no podría caminar y, aquí estoy... superándome cada día. Tengo alas para volar, no me hacen falta piernas perfectas. Y para cantar no las necesito". La fragilidad de su mágica voz consiguió enamorar a los tres cantantes, aunque finalmente Miriam (ganadora de la segunda edición de Tú sí que vales) decidió pasar a formar parte del equipo de Luis Fonsi.

'Les fourchettes', el primer cuarteto del programa

Sin más acompañamiento que sus propias voces, 'Les Fourchettes', grupo formado por Eulalia, Iris, Elia y Paula interpretaron una versión del tema And so it goes. Un coro en el que sus voces se mezclaron mientras entonaban en diferentes escalas la famosa canción de Billy Joel. El cantante de Despacito y la de Te quise tanto apostaron por las voces del primer cuarteto de la historia de La Voz, aunque las catalanas finalmente terminaron decantándose por Paulina Rubio.

Iria Regueiro, repite en Antena3

La cantante probó suerte hace tres años en Tu cara no me suena todavía, la edición de 'anónimos' de Tu cara me suena. Entonces, Iria se decantó por el mítico tema de Cher Strong Enough, pero no hubo suerte. En esta ocasión, la cantante decidió apostar por God is a Woman, de Ariana Grande, sorprendiendo a los miembros del jurado con su capacidad vocal. Antonio Orozco y Paulina quedaron prendados con su voz y no dudaron en apretar el pulsador. La artista finalmente terminó formando parte del equipo del compositor de Devuélveme la vida.

José Luis Cantero, de La Voz Kids

José Luis Cantero con su versión de Se supone conquistó a los 'coaches' del programa. Pablo López reconoció rápidamente la voz de Cantero, pues fue asesor de David Bisbal en la segunda edición de La Voz Kids, al que el artista de El Puerto de Mazarrón (Murcia) se presentó hace años. "Qué bonita la forma de crecer, qué alegría haberle dado al botón", decía el malagueño.

Onelia Leiva, pura garra

La cantante interpretó Edge of glory, de Lady Gaga con una fuerza con la que consiguió emocionar a Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi. La concursante se mostró muy emocionada tras la actuación y, tras meditarlo unos minutos pasó a formar parte del equipo de Paulina.