True Thompson

True, la hija de Khloé Kardashian, tras los pasos de su madre

La pequeña, de 9 meses, ha sido fotografiada en el baño, rodeada de cosméticos, emulando así a su progenitora y a sus famosas tías

por hola.com

Dicen que de casta le viene al galgo y en el caso de las Kardashian, parece que su imperio está más que asegurado. La nueva generación del clan más mediático de la televisión viene pisando fuerte y ya están siguendo los pasos de las reinas de la telerrealidad. La última que nos ha sorprendido es True, la hija de nueve meses, de Khloé, que se ha convertido en uno de los bebés más adorables de Instagram por sus caritas, sus muecas y las poses que pone. En esta ocasión, la pequeña aparece dentro del lavabo del baño de su casa, rodeada de multitud de cosméticos, y con una toalla y un antifaz, muy al estilo Kardashian, en el que podría ser su primer tutorial de belleza en el que las socialités son todas unas expertas.

VER GALERÍA

Las geniales fotografías no han dejado indiferente a nadie y ya acumulan más de dos millones y medio de “me gusta” y más de 18.000 comentarios, entre los que se encuentran los de su famosa tía Kim, toda una autoridad en el mundo de la belleza. Sus maquillajes marcan tendencia y se la considera una de las maestras de la técnica del contouring y de los labiales efecto mate, que tan de moda están y que comercializa a través de KKW Beauty. También Kylie, una de las pequeñas del clan, tiene una firma de productos con su nombre que arrasa en internet. La mujer de Kanye West no ha podido resistirse a mandar un mensaje al ver a su sobrina de esta guisa y ha escrito varios emoticonos con corazones y caritas sonrientes.

VER GALERÍA

- ¡Para comérsela! True, la hija de Khloé Kardashian, rompe corazones en Instagram con sus estilismos

- La nueva generación de las Kardashian ya pisa fuerte en las redes sociales

Todos los productos con los que posa en estas encantadoras instantáneas, son de la firma Becca, con la que Khloé ha colaborado para sacar una colección junto a su mejor amiga Malika Haqq. Juntas han sacado esta línea que lo tiene todo para hacer un beauty look completo como polvos compactos, bronceadores, coloretes, iluminadores- uno de los hits de las Kardashian- o labiales. Todo con un toque de brillo tan característico de las mujeres Kardashian.

No es la primera vez que la pequeña True, fruto de la relación de su madre con el jugador de la  NBA, Tristan Thompson, rompe corazones en las redes sociales. Con relativa frecuencia, su madre publica fotografías de lo más ingeniosas y tiernas de su pequeña, con turbante y bañador -al más puro estilo caribeño- , con gorritos de lana y hasta con disfraces de unicornio y de oveja por Navidad.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie