Mar Flores

Exclusiva en ¡HOLA!: Mar Flores y Elías Sacal, sorprendente y nueva reconciliación bajo el sol del Caribe

En San Bartolomé, la exclusiva isla en la que también se encontraban Pippa Middleton y Paul McCartney

por hola.com

Mar Flores comienza el nuevo año dando una nueva oportunidad a su historia de amor con el empresario mexicano Elías Sacal. Tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la diseñadora ha disfrutado del sol y la tranquilidad del Caribe en compañía del empresario. Una sorprendente y nueva reconciliación de la pareja, que, como ha podido confirmar ¡HOLA! de fuentes cercanas, ha vuelto a retomar su relación donde la dejó.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES

Elías y Mar decidieron dar la bienvenida al 2019 en San Bartolomé, uno de los destinos más lujosos y paradisiacos del Caribe, punto de encuentro de grandes estrellas y las mayores fortunas del mundo. En la exclusiva isla se ha podido ver estos días además a Pippa Middleton y Paul McCartney, entre otros rostros conocidos. A sus cuarenta y nueve años y después de tener cinco hijos, Mar puede seguir presumiendo de un “cuerpo diez” en bikini, como se puede ver en las fotografías.

Elías y Mar han vivido una relación intermitente: rupturas y posteriores reconciliaciones que se han producido por la distancia que les separa, tal y como ella misma contó a ¡HOLA!. Mar se mantuvo firme en su decisión de seguir con su vida, como ha podido saber ¡HOLA! –en el mes de marzo anunció su ruptura con el empresario en las páginas de la revista-, pero, ante la insistencia de un hombre enamorado y los sentimientos... finalmente cedió a la reconquista.

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

La pareja ha aprendido de los errores del pasado y está decidida a que sea la reconciliación definitiva, ya que, después de varias rupturas, se ha dado cuenta de que siempre puede más el amor. Las fotografías e información acerca de la reconciliación de Elías Sacal y Mar Flores las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie