richard-gere-gtres

El guiño de Richard Gere a su mujer, Alejandra, durante la gala de los Globo de Oro

El actor ha salido al escenario para presentar el premio de Mejor actor de drama y antes de proceder ha dedicado unas palabras a la española, que está embarazada

por hola.com

Richard Gere no se ha perdido esta noche los premios Globo de Oro, pero ha tenido que acudir solo, posiblemente debido al avanzado estado de gestación de Alejandra Gere. La pareja está esperando su primer hijo en común un año después de casarse y, pese a su ausencia, el actor no ha dudado en dirigirse a su mujer a través de la pantalla, para sorpresa de Julianne Moore, que estaba junto a él en el escenario. "Alejandra, te quiero, ya puedes irte a dormir", exclamaba el aclamado intérprete antes de presentar a los nominados.

VER GALERÍA

Así ha sido la llegada de las estrellas a la alfombra roja de los Globo de Oro 2019

Un simpático comentario que tiene más sentido aún si planteamos la posibilidad de que Alejandra se haya quedado en España y entre en juego la diferencia horaria. A la hora a la que Richard hacía este comentario en la televisión estadounidense eran aproximadamente las cinco de la mañana en nuestros país. 

Como pudimos ver en ¡HOLA! hace solo unas semanas, la pareja se escapaba a Miami en el mes de diciembre junto a Albert, el hijo de la española, para disfrutar de unos días de sol y mar en familia. 

VER GALERÍA

El bebé que espera Alejandra nacerá previsiblemente entre finales de enero y principios del mes de febrero y Alejandra no ha dudado en presumir de curvas premamá a lo largo de estos meses, la última vez durante este paseo por la playa junto a su marido, un hombre enamorado que espera con ilusión la llegada de su hijo a sus 69 años. Desde que anunciaron la buena noticia en septiembre, ambos no han podido ocultar su felicidad.

En 2018 la gran estrella de Hollywood y la española pusieron el broche de oro tras convertirse en marido y mujer el pasado mes de abril en el registro civil, aunque la verdadera celebración, cargada de emociones y en la que estuvieron acompañados de familiares, tuvo lugar en su fantástico rancho de las afueras de Nueva York. Unas imágenes que publicó la revista ¡HOLA! en exclusiva mundial, en las que pudimos ver los tres vestidos de novia, la ceremonia budistacreencia que profesan los recién casados, y la celebración con aire español.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie