monica hoyos

Mónica Hoyos recibe el apoyo de sus seguidores en plena 'huida'

La peruana ha sido muy criticada por ausentarse del plató de Telecinco después de que Miriam Saavedra se proclamara ganadora del ‘reality’

por Gtresonline

Gran Hermano VIP 6 llegaba a su fin hace pocos días con Miriam Saavedra proclamándose como su gran vencedora. No obstante, a pesar de convertirse en la auténtica protagonista del 'reality', una sonada ausencia ha marcado tanto la final como la emisión del último debate. Era la de Mónica Hoyos, su compañera y máxima enemiga dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, junto a la que ha protagonizado muchos de los enfrentamientos más polémicos de esta edición del concurso. La actriz y modelo peruana decidía no asistir al plató de Telecinco en los últimos eventos provocando el enfado de Jorge Javier Vázquez, quien no dudó en afear ante la audiencia su comportamiento. "Tenía que estar aquí. Si te has comprometido con un programa tienes que cumplir", le abroncaba visiblemente alterado. No obstante, la ex de Carlos Lozano tenía otros planes en su agenda.

Casi al mismo tiempo que se reclamaba su presencia ante las cámaras, Mónica desvelaba a través de su cuenta de Instagram su paradero. Así, decidía poner tierra de por medio y hacer una escapada prenavideña a Londres en compañía de su hija Luna, fruto de su relación con el antigui presentador de Operación Triunfo. "Volé y volé y mis alas son cada vez más fuertes... show must go on!", escribía junto a una imagen en la que aparece en el famoso barrio de Camden.

VER GALERÍA

Sin embargo, su 'espantada' ha sido muy comentada en los últimos días, siendo considerada por muchos de los seguidores del programa como un gesto de desprecio hacia la victoria de Miriam. Una supuesta 'huida' que ella misma se ha encargado de desmentir en las redes. Así, dedicaba unas significativas palabras a sus detractores que acompañaban a otra fotografía en la capital británica: "Di lo que piensas de verdad... ¿Molesto con sinceridad? ¿Miento por miedo?... Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Di lo q piensas de verdad... Molesto con sinceridad? Miento por miedo? ... Los ignorantes lo llaman huir, yo lo llamo coherencia🤘🏼

Una publicación compartida de Monica Hoyos (@monicahoyoss) el

La que fuera azafata de El precio justo se mantiene ajena a las críticas y vive feliz una vez finalizado el concurso. Además, cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, quienes no han dejado de mandarle mensajes de apoyo. Unos significativos detalles que ha querido compartir a través de sus Stories de Instagram. “Te mereces lo más bonito. Gracias por todo, porque has dejado huella en cada uno de nosotros. Te has dejado querer y lo has conseguido a pesar del daño que te han hecho. No cambies porque eres un encanto y un amor”, decía uno de ellos. Sin duda, unas bonitas muestras de cariño que ha agradecido sinceramente después los agridulces momentos vividos en Gran Hermano.

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie