A Adriana Abenia le toca la lotería gracias a su hija Luna

Es la primera vez que la presentadora es agraciada con un premio de la Loteria de Navidad y su pequeña ha tenido mucho que ver

Por hola.com

Está claro que los niños traen suerte y si no que se lo digan a Adriana Abenia que ha sido agraciada con 100 euros en el Sorteo de la Lotería de Navidad que tuvo lugar este sábado. Es la primera vez que le toca, según explicó la presentadora a sus seguidores en Instagram, y ha sido gracias a su hija Luna ya que el número 17718 que le trajo la buena fortuna coincide con la fecha de nacimiento de la pequeña. La feliz mamá contó la anécdota de camino a Zaragoza, su ciudad natal, donde pasarán las navidades en familia. Durante el trayecto, parece que la niña quería cobrar su parte del premio porque ¡vaya viajecito les dio!

Mientras su marido, Sergio Abad, lamentaba lo tarde que llegarían a su destino, la zaragozana mostraba el décimo a sus seguidores a través de sus stories así como a la pequeña Luna que dormía plácidamente a su lado. Pero la tranquilidad no duró mucho y pronto su hija abrió los ojos y se dedicó a repartir sonrisas en el coche, por lo que su madre aprovechó para colocarle unos divertidos filtros de Instagram con motivos de animales que daban a la niña un aspecto adorable.

Sin embargo, además de dar alegría al tedioso trayecto en carretera, Luna también tiene necesidades que obligan a sus papás a parar cada cierto tiempo en las gasolineras, algo que se tomaron con mucho humor y no dudaron en compartir en las redes sociales algunos de sus altos en el camino. “Contigo no llegamos nunca a nuestro destino. Hemos parado ya cinco veces”, le decía su madre entre risas, mientras mostraba el pijama con el que viajaba la pequeña feliz y ajena al cansancio de sus padres.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Luna llegó al mundo hace cinco meses y desde entonces se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Su madre, que siempre se ha mostrado muy transparente y espontánea con sus seguidores, nos enseña con la misma naturalidad la evolución de su hija. Así, hemos sido testigos del primer encuentro de la niña con su bisabuela, de sus baños, de su primer Día del Pilar y de sus siestas y de su primer disfraz de Halloween. Desde que llegó al mundo, la pequeña ha llenado de felicidad el hogar de Sergio y Adriana, que  se casaron en una original boda civil e íntima de la que fue testigo la revista ¡HOLA! y que se celebró el 18 de diciembre de 2015 en la Ciudad de la Justicia de Zaragoza