natmarc

Natalia Sánchez y Marc Clotet, futuros papás y compañeros de trabajo

La actriz ha anunciado que se incorpora a 'Por Amar sin Ley', la serie en la que trabaja su pareja

por hola.com

Dicen que los bebés vienen con un pan debajo del brazo y Natalia Sánchez puede atestiguar que es así. La actriz, que está esperando su primera hija con el también actor Marc Clotet, se incorpora al reparto del Por Amar sin Ley, la telenovela mexicana de Univisión y Televisa, en la que trabaja su pareja. Los intérpretes serán ahora compañeros en su vida personal y profesional, ya que además de vivir uno de los momentos más intensos y especiales con la llegada del bebé, también compartirán set de rodaje, algo que afrontan con optimismo y mucha ilusión.

VER GALERÍA

“Pues va a ser verdad que los bebés vienen con un pan debajo del brazo..Compartiendo set de rodaje con compañeros… muy especiales!”, ha publicado Natalia en su Instagram junto a una fotografía con Marc posando a la entrada de la productora Televisa. “¡Feliz de poder anunciar que daré vida a #Debbie en la segunda temporada de @poramarsinley! ¡Gracias infinitas a @elgueromex y al precioso equipo de personas MARAVILLOSAS que estos días han cuidado y mimado mi embarazo más de lo que hubiera podido imaginar y me han hecho sentir como en casa! ¡A mi sí que me ha tocado la #lotería! ¡ #GRACIAS!”, ha concluido feliz la que diera vida a Teté en Los Serrano.

Aún no han trascendido los detalles del papel que interpretará Natalia en Por Amar sin Ley, tan solo sabemos que su personaje se llama Debbie. Por su parte, Marc se mete en la piel de Adrián Carvallo, un abogado español especializado en derecho internacional. No es la primera vez que los dos actores coinciden en los escenarios ya que se conocieron durante la representación teatral de Amantes.

VER GALERÍA

Natalia y Marc anunciaron que iban a ser padres el pasado 28 de agosto. "Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia!", publicó la inolvidable Teté de Los Serrano en su cuenta de Instagram. Los actores mantienen una discreta relación desde 2014 y desde entonces no se han separado, recorriendo medio mundo juntos, pero sin alardear de su amor en las redes sociales. Antes de enamorarse locamente de Natalia, Marc se casó en 2011 con la actriz Ana de Armas, sin embargo, un año y medio después pusieron fin a su matrimonio de mutuo acuerdo. Natalia, por su parte, estuvo saliendo con Víctor Elías, su compañero de reparto en Los Serrano.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie