masterchef-gtres

Carmen Lomana cocina para sus compañeros de MasterChef Celebrity en una divertida fiesta

La exconcursante ha ejercido de perfecta anfitriona para reunir a sus compañeros del talent culinario

por hola.com

El espíritu navideño ha llegado a casa de Carmen Lomana que ha decidido abrir las puertas de su casa a sus compañeros de MasterChef Celebrity, el talent culinario de TVE. Aunque la empresaria no llegó a la final en el programa, ha querido demostrar que sus habilidades en los fogones han mejorado, y mucho. Lo que es innegable es el poder de convocatoria de Carmen, que ha conseguido reunir a buena parte del elenco del concurso como Mario Vaquerizo, Santiago Segura, Dafne Fernández, Paula Prendes, Jaime Olana, Oscar Higares y Boris Izaguirre, que se lo pasaron en grande en la velada a juzgar por las divertidas imágenes que han compartido en sus redes sociales.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Antes de recibir a sus invitados, Carmen Lomana publicó un vídeo en Instagram en el que, muy elegante, explicaba que había preparado ella la comida. “He hecho yo la comida, ¿cómo lo veis? Pues podemos terminar llamando a Telepizza. Espero que no”, bromeaba la televisiva antes de recibir a sus compañeros que venían acompañados de más gente del equipo técnico y dirección, así como Topacio Fresh, buena amiga de Mario Vaquerizo. Pero si algo tenía claro Carmen antes de comenzar la fiesta es que “nos vamos a reír muchísimo”. Viendo las fotografías, es obvio que la tarde no ha podido ser más divertida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy vienen todos mis compis de #MasterChef comer a casa....me preguntáis mucho por el vestido: es de @tot_hom

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

No faltaron los villancicos, los bailes, y sobre todo la comida, que fue todo un éxito según un vídeo compartido por el torero Oscar Higares, en el que sus antiguos contrincantes dan un caluroso aplauso a la anfitriona en agradecimiento a su esfuerzo. Obsevando la mesa prácticamente vacia que dejaron los comensales, podemos imaginar el buen resultado que dieron las lecciones de los chefs, pero, además, el postre no parece que se haya quedado atrás. En una fotografía publicada en las stories de Dafne Fernández se nos hace la boca agua con la espectacular tarta que preparó Carmen.

Los concursantes del programa de TVE, del que salió triunfadora la nadadora de natación sincronizada Ona Carbonell, han demostrado una gran sintonía también detrás de las cámaras, a pesar de las rencillas que han podido surgir en el concurso producto de los nervios. Ahora el formato se prepara para comenzar la emisión de su versión infantil. A partir de este domingo comienza la sexta edición de MasterChef Junior en la que 25 niños de entre 6 y 12 años competirán en el primer programa por convertirse en uno de los 16 aspirantes al delantal de MasterChef.

  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie