Paula Echevarría

¿Te gusta el estilo de Paula Echevarría? Ahora puedes comprar su armario

La actriz se ha abierto una cuenta en Chicfy, la plataforma de internet de compra y venta de moda

por hola.com

Paula Echevarría es una de las reinas de Instagram de nuestro país, con casi dos millones y medio de followers. La actriz está considerada toda una it girl y su estilo es seguido a diario por miles de personas. Sus apariciones públicas generan gran expectación y sus looks son copiados y admirados a partes iguales. Además, la asturiana es toda una experta de las redes sociales y no hay plataforma on line que se le resista. Ahora, una de las protagonistas de Ola de crímenes ha decidido darle una segunda vida a la ropa que tiene en su armario, que ya no se pone y por la que seguro que suspiran muchos de sus seguidores. La artista se ha abierto recientemente un perfil en Chicfy, la plataforma web de intercambio de ropa en la que sus usuarios pueden vender su propia ropa y comprar la de otros usuarios.

VER GALERÍA

En su perfil, pau_eche, el mismo nick que ha usa en su cuenta de Instagram, la actriz ya cuenta con casi 1.800 seguidores y vende desde blazer, sudaderas, cazadoras, jerseys, camisas, calzado y vestidos de muy distintos estilos y de marcas tan diferentes como Zara, Adidas, Mango, Sandro, Thomas Burberry, Stradivarius o Primark. Algunas de los estilismos que vende los ha publicado con anterioridad en sus redes sociales. Respecto a los precios, hay de todo. El artículo más caro es un par de botas moteras de Sendra de la talla 39, que tienen un precio de salida de 120 euros, aunque también hay cosas más baratas como un jersey de espiga de Stradivarius que vendió por 8 euros.

VER GALERÍA

- La Navidad ya ha llegado a casa de Paula Echevarría

- Las señales de amor que Paula Echevarría encuentra hasta por la calle

- ¡Otro más! Paula Echevarría, adicta a los 'piercings'

Aunque la artista de Velvet es toda una experta en mezclar prendas de alta gama con productos low cost, lo cierto es que en su muro de Chicfy abundan las prendas asequibles. Igual que ocurre con otras plataformas donde tiene perfiles abiertos, Paula Echevarría es de lo más activa y no duda en responder a los usuarios sobre las características de algún artículo o contestar a aquellos que la piden más información o detalles.

De momento, la artista no ha colgado ninguno de sus looks de fiesta o de gala, con esos con los que nos hace soñar, como el minivestido de lentejuelas rosas de María Escoté con el que visitó en octubre El Hormiguero, un diseño que tras su paso por la televisión fue un éxito de ventas. Fue en el programa que presenta Pablo Motos donde se pronunció sobre su situación personal:Estoy feliz. ¿De vero a diez? ¡Cien!”, dijo en referencia a la relación “maravillosa y seria” que mantiene con el futbolista Miguel Torres.

VER GALERÍA

Mientas, Paula espera con ilusión la llegada de la Navidad. Hace unos días mostraba, a través de sus Stories que en su casa ya habían instalado el abeto. “Pues sí, la Navidad llegó a casa. Dani no aguantaba más y como a mí no hay que convencerme mucho…”, escribió. Sin duda su hija será una de las que con más ilusión reciba las próximas fiestas. Ya se sabe que las Navidades con niños se viven con mucha alegría. De momento, la de Candás no pasará las Pascuas en su casa nueva, cuyas obras aún no están terminadas. “No creo que pase las Navidad en mi casa nueva, pero no porque se hayan retrasado las obras, es que las cosas de palacio van despacio, hay que hacerlas bien”, explicó. Mientras Paula va a cerrar un año estupendo en lo personal y en lo profesional. Tras el estreno de Ola de Crímenes se ha puesto a las órdenes de Álvaro Fernández Armero en el rodaje de Si yo fuera rico. Está además pendiente de estreno la serie Los nuestros.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie