Laura Escanes acaba en el hospital durante su viaje a Los Ángeles

La 'influencer' ha tenido que visitar una clínica americana debido a lo que parece un fuerte catarro, como contó a sus fans

Por hola.com

Laura Escanes seguro que no imaginaba que un catarro se iba a complicar como lo hizo. Mientras estaba de viaje en Los Ángeles, la influencer tuvo que visitar un hospital de la ciudad americana debido a este percance. La mujer de Risto Mejide publicó un par de imágenes en su stories en las que contó a sus seguidores lo que la llevó al médico, tras las que los fans le dejaron todo tipo de mensajes de ánimo. “Pues aquí estamos” escribió, junto a una foto en la que se la veía con mascarilla y que se localizaba en el conocido hospital Cedars-Sinaí, de la citada ciudad. Casi en seguida, publicaba la explicación de lo ocurrido: “Gracias, estoy bien, gracias por preocuparos. He venido porque estaba medicándome y he ido a peor, pero aquí se preocupan mucho, me han escuchado toser y ya me han dado una mascarilla. Os voy informando”.

VER GALERÍA

La influencer publicaba además algunos retazos de su escapada americana: el tradicional cartel de Hollywood y una imagen con las orejas de Mickey Mouse, parece que de Disneyland pues se ve un tiovivo de fondo. “En esta foto me estaba muriendo de frío e incubando algo... y ahora estoy a la espera de lo que me diga el médico, pero feliz” ponía Laura en esta última publicación. No ha vuelto a comentar nada acerca de cómo evoluciona de su dolencia, aunque sí que ha compartido un texto en referencia a la violencia contra la mujer, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer 2018, que se celebró este 25 de noviembre.

VER GALERÍA

La última aparición pública de Laura antes de poner rumbo a Estados Unidos fue hace una semana en la gala People in Red, destinada a recaudar fondos para la lucha contra el Sida. Asistió acompañada por su marido Risto Mejide, que le dejó un cariñoso mensaje junto a una imagen de esa ocasión. “Aún no te has ido y ya te echo de menos” puso él y ella le correspondió. “En la gala, acompañada por mi amor, siempre. Te quiero, ya te estoy echando de menos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta foto me estaba muriendo de frío e incubando algo... y ahora estoy a la espera de lo que me diga el médico 🥶 Pero FELIZ

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el