Amaia Salamanca cuenta lo que más le gustó de la boda de Marta Ortega

La actriz ha confesado que fue una celebración muy especial y emotiva y que le encantó el look de la heredera de Inditex: 'Creo que no he visto una novia más guapa en mi vida'

Por hola.com

"Fue una maravillosa celebración. Estaba espectacular, feliz, radiante... Lo pasamos genial". Así ha hablado Amaia Salamanca de la que, sin duda, ha sido una de las grandes bodas del año. La actriz madrileña fue una de las invitadas al enlace de Marta Ortega y Carlos Torretta, que se celebró el pasado fin de semana en A Coruña, y ha contado lo mucho que disfrutaron siendo testigos de su amor. Eso sí, asegura que no le han entrado ganas de vestirse de blanco. "No, no... ¡y menos después de ver esa pedazo de boda! Yo creo que ya nadie se va a querer después de ver eso", aseguró la protagonista de Tiempos de guerra durante la fiesta que tuvo lugar en Madrid con motivo de los premios Hombres GQ del Año 2018. "Cada detalle, estaba todo a la perfección... Ellos estaban felices y fue todo muy especial y muy emotivo", añadió.

VER GALERÍA

Además de vivir un día muy especial al lado de la heredera del imperio Inditex y el empresario e hijo del diseñador Roberto Torretta, Amaia también reveló algunos de los detalles que más le gustaron del enlace: "El viernes hubo un cóctel y luego ya la boda, como la celebración más grande, fue el sábado (...) Estaba espectacularmente guapa. No tuve la oportunidad de verla en el día que se casó, por la mañana, pero he visto las fotos y creo que no he visto una novia más guapa en mi vida y tan elegante". 

- La nueva imagen de Amaia Salamanca por exigencias del guion

"No me ha dado envidia. Prefiero ir a las bodas de los demás y disfrutarlo todo. Es verdad que en una boda tienes que estar atendiendo y pendiente de todo el mundo... y ellos lo hicieron a la perfección, eso está claro", afirmó la actriz madrileña, que reconoció que no había tenido tiempo para hacer turismo, así que era algo que quedaba pendiente para su próximo viaje a Galicia.

VER GALERÍA

- El divertido proyecto que ha unido a Blanca Suárez y Amaia Salamanca

La pareja del empresario Rosauro Varo, que acaba de terminar el rodaje de la película A pesar de todo, en la que comparte cartel con Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta, está viviendo un momento muy especial tanto a nivel profesional como personal. "Estoy muy feliz y muy contenta", afirmó la actriz, que por el momento no piensa quedarse embarazada por cuarta vez: "No por Dios. Ahora estoy trabajando un montón y está bien así, ahora lo importante es seguir educándolos, que yo creo que esa es la parte difícil". Al preguntarle si, como otros actores y actrices, se llevaba a sus hijos a los rodajes, Amaia se mostró muy sincera y dijo: "No, ellos van al colegio y los padres van a trabajar". 

VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ