Raquel Bollo ha vuelto a 'Sálvame' tras estar dos años fuera del programa

Raquel Bollo y su intensa vuelta a la televisión

La andaluza se tuvo que enfrentar a una rueda de prensa en su primer día

por Gtresonline

Sálvame llevaba días anunciando que uno de los colaboradores que ya no trabajaba ahí volvía para quedarse. Ayer, para sorpresa de muchos, Raquel Bollo volvió a bajar las escaleras del plató que durante años fue su casa y lo hizo para empezar una nueva etapa como tertuliana. Aunque se mostraron contentos con la reincorporación de su compañera, los colegas de la andaluza no han dudado en someter a Raquel a una serie de preguntas que, a modo de rueda de prensa, la ex de Chiquetete contestó una por una. 

VER GALERÍA

Cuando en 2016 la empresaria decidió abandonar su puesto como colaboradora del programa llegó a asegurar que no volvería a la televisión a no ser que pasara por un apuro económico, y precisamente esta afirmación fue la protagonista de la primera pregunta a la que se tuvo que enfrentar. Lejos de negarlo, Raquel se limitó a confirmar que "en la vida todos trabajamos por dinero" y que su vuelta le producía "sentimientos encontrados". Tras dejar Sálvame, Raquel apostó por dedicarse plenamente a su negocio de moda, pero no terminó de funcionar como esperaba y tuvo que echar el cierre. 

Con respecto a los enfrentamientos que en su momento tuvo con algunos de sus colegas, el único que parece seguir vigente es el que la enemistó con Rafa Mora. Antes de dejar el programa los rumores que aseguraban que entre ambos había habido algo más que amistad pusieron en entredicho la palabra de Raquel ya que, aunque ella lo negó, el extronista no terminó de aclarar lo que había ocurrido. Tras este desencuentro el valenciano dedicó unas duras palabras a su compañera asegurando que en su tienda vendía algunas prendas usadas y, cuando ayer recordaron la polémica, Raquel quiso zanjarlo asegurando que no podía con las injusticias ni las mentiras. 

Durante el tiempo que ha estado alejada de la pequeña pantalla Raquel Bollo ha vuelto a encontrar el amor y, aunque quiere tratar de mantener su relación al margen de su trabajo ya que su pareja es totalmente ajena al mundo de la televisión, no quiso perder la oportunidad de confesar lo feliz que se encuentra: "Después de mis hijos, es lo mejor que me ha pasado". Tras la intensa vuelta, donde también hubo lugar para la emoción y el cariño, Raquel ha querido lanzar un mensaje a través de su Instagram: "Quiero agradecer a todos mis compañeros de @salvameoficial y sobre todo a vosotros, mi familia de Instagram, que siempre me cuidáis y apoyáis en todos mis proyectos. Gracias".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie